Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mirador de Kapuzinerberg

+15
Steingasse Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Mirador de Kapuzinerberg

Roberto Gonzalez

El impredecible mirador.

Excelente

Si, impredecible, porque cuando uno piensa en un mirador, pues eso, se imagina una terracita, con buenas vistas, unos banquitos para descansar si el camino ha sido largo y una cntidad razonable o desquiciante de visitantes.
Pero Kapuziner es lo opuesto totalmente.
Primero el acceso, por la calle Stefan- Zweig- Weg, que se realiza por un pasadizo entre casas centenarias y que nos ofrece, nada más empezar un camino empinado y cubierto de nieve ( en mi caso), en verano seguro que debeis eliminar este obstáculo..
Segundo, como un Via Crucis de nuestra vida de viajero, debemos pasar por delante de cada una de las hermosas estaciones que jalonan el camino. Después de luchar contra la resbaladiza nieve, un Calvario nos espera para señalarnos el final del camino. Detrás de él, uno de los cenobios de los monjes capuchinos que hoy en día está en uso sólo para misas.

Leer más
+15
Alice Maurier

La montaña de los capuchinos

Si no tienes suficiente con un paseo por las orillas del río Salzach i las viejas y modernas calles de la ciudad de Salzburgo, puedes hacer piernas subiendo el monte donde se encuentra el Monasterio de los capuchinos, construido el siglo XVI. Tras el esfuerzo y descansar en éste puedes seguir un camino un poco más abajo el cual te lleva al mirador donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad bajo la agradable sombra de los árboles de alrededor.

Archi Perez

Es formidable es muy bonito

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos