Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villamanín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mesón Ezequiel II

2 opiniones sobre Mesón Ezequiel II

Enma

Toma Carnona

Mucha fama tiene el Mesón Ezequiel tanto en León como en Asturias, no creo que haya nadie que no haya oído alguna vez hablar de este mítico mesón que nació a la sombra de Ezequiel "embutidos y jamones" una potente fábrica de embutidos muy conocida por su calidad en productos como chorizo, salchichón, cecina, lomo, jamón o botillo.

Para poder comer en Ezequiel en temporada de ski o fines de semana reserva, si no es imposible, ni lo intentes.

Dentro lo que te encuentras lo defino así:
Hacinamiento de personas comiendo cecina y carnona.

Mucho ruido y raciones inmensas donde el poco esmero en la cocina reina por doquier, si tienes buen producto y por sacar miles de raciones no cuidas su preparación al final no tienes nada.

Leer más
+4
TDestroy

Ezquiel II - Verano 2013

Excelente

Bueno, pues este verano de 2013, unos familiares nos hablaron de este mesón. Yo pensé que me estaban exagerando mucho el tema de los platos, así que decidimos ir a comprobarlo.

Para empezar, la comida esta buenisima, al menos todo lo que nosotros pedimos. Fuimos 7 personas y pedimos cada una lo que nos apetecia. Tienen menú y carta. El menú cuesta 13 euros y 5 de nosotros pedimos los platos de menú y 2 comimos a la carta. Precio final 100 euros.

Entre los primeros teniamos: Patatas con pulpo (riquísimo), fabada Asturiana casera (muy buena), Sopa de cocido, Ensalada, Arroz con Botillo... y todo, todo esaba buenisimo.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón Ezequiel II

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta