Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mercado de Artesanías

s
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Mercado de Artesanías

emilie

Para conseguir unos recuerdos

El Mercado de Artesanías de la Antigua Guatemala se sitúa a dos pasos de la Calzada Santa Lucía, al oeste de la ciudad. Tienen que pasar el Pollo Campero, y caminar unos 20 metros para llegar a la entraga principal del mercado.

Éste se divide en dos espacios: uno más formal, bien cuidado, con dos patios que tienen cada uno una enorme fuente.
Pero si quieren conseguir productos más baratos, les aconsejo irse más para el fondo, en un espacio con tejado de láminas y puestos de venta algo más rudimentarios. Pero los productos son los mismos y podrán regatear más los precios. No duden en intentar rebajar el precio hasta casi la mitad de lo que les anuncian de primeras.

Leer más
2+
lamaga

Este mercado se halla situado muy cerca...

Este mercado se halla situado muy cerca del mercado principal y a un tiro de piedra de la estación de autobuses de Antigua. Junto con el mercado Nim Po't, tiene el mejor surtido de artesanías de la ciudad. Bajo un techado se agrupan decenas de puestos de artesanía guatemalteca: joyas, bolsos, colchas, huipiles(especie de ponchos), cortes (faldas)... Aunque la calidad es menor y los precios son más altos que los que encontraremos en Atitlán, merece la pena pasearse por los animados puestos y regatear.

Nim Po't es el otro mercado que recomiendo. Aunque aún está más orientado para turistas tiene una colección de trajes guatemaltecos ordenados por regiones fascinantes.

Leer más
mathilde

2+
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos