Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mercado de Artesanías

+13
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Mercado de Artesanías

emilie

de todo un poco

A un lado del Mercado de Artesanías donde básicamente sólo se cruzarán como turistas como nosotros, está EL mercado, a donde llegan los antigueños a comprar... de todo un poco!

El edificio (si de edificio se puede hablar puesto que no sé ni como sigue en pie) es un verdadero laberinto, bastante oscuro. Mi amigo guatemalteco además siempre me recomienda que cuide mi bolso y mi monedero al caminar por ahí...
De ahí que entre el cansancio que me da siempre perderme, y la falta de confianza, muchas veces me quedo en la parte de afuera, al aire libre, que inicia en la calzada y sigue a lo largo del edificio y atrás... Seguramente habrá un poco menos para elegir, y me vean la cara gringa más fácilmente, pero cada uno con su nivel de confianza/seguridad! Eso sí aunque sea para pasear en los pasillos de afuera, no se pierdan el mercado!

Leer más
+8
lamaga

Este mercado se halla situado muy cerca...

Este mercado se halla situado muy cerca del mercado principal y a un tiro de piedra de la estación de autobuses de Antigua. Junto con el mercado Nim Po't, tiene el mejor surtido de artesanías de la ciudad. Bajo un techado se agrupan decenas de puestos de artesanía guatemalteca: joyas, bolsos, colchas, huipiles(especie de ponchos), cortes (faldas)... Aunque la calidad es menor y los precios son más altos que los que encontraremos en Atitlán, merece la pena pasearse por los animados puestos y regatear.

Nim Po't es el otro mercado que recomiendo. Aunque aún está más orientado para turistas tiene una colección de trajes guatemaltecos ordenados por regiones fascinantes.

Leer más
mathilde

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos