¿Te gusta Punta Cana?

- Página web
Playa Bávaro Dirección

5 opiniones sobre Mercadillo de Playa Bávaro

Joxu

¡¡El mejor mercadillo para comprar!!

El mercadillo de Playa Bávaro es uno de los lugares más típicos y tradicionales de la isla caribeña de Punta Cana, yo creo que nadie que haya ido a Punta Cana se ha ido sin pasar por este mercadillo, y los que se han ido sin venir al mercadillo ha sido porque no sabían de su existencia jajaja…

La verdad es que del grupo de amigos que hicimos, todos decidimos ir el penúltimo día de nuestra estancia para pillar los regalos para los familiares y así no estar agobiados el resto de los días.

Para llegar al mercadillo, hay que recorrerse toda la playa, es decir depende un poco de donde esté tu hotel ya que tienes que recorrerte varias playas para llegar a Playa Bávaro, en nuestro caso nos recorrimos playa de Arena Gorda pasando por todos los complejos Riu y todos los complejos Iberostar, al estar en la parte izquierda de nuestro complejo, pero otros tenían que hacerlo a la inversa recorrerse la playa de Ubero Alto para llegar al mercadillo. Es decir para ser más concreto el Mercadillo de Playa Bávaro se encuentra justo después de pasar el hotel Iberostar Bávaro pudiéndose ver desde la misma playa del hotel.

Jose Joaquin Puello Escoto

buen lugar para comer y comprar souvenir además de tener buenos precios comparado con los de la zonas aledañas

Buen lugar para comer y comprar souvenir además de tener buenos precios comparado con los de la zonas aledañas.

Antonela Piaggio

Muy lindo

Un mercado muy lindo, te insisten demasiado para que compres.

Silvia Olivera

Muy pintoresco con artesanías autóctonas muy bellas

François Fournaise