Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ocho Rios?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado artesanal de Ocho Ríos

+12
Main Street Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Mercado artesanal de Ocho Ríos

Lala

Artesanías y souvenirs

No hay excursión que se precie sin la típica parada para hacer compras. En esta ocasión, el mercadillo de artesanías de Ocho Ríos era visita obligada. Es una plaza enorme, con cientos de puestos bajo tendejones de lona, y aunque parezca raro, éramos los únicos turistas allí, así que los vendedores te acosaban bastante ofreciéndote sus productos.

Bueno, la verdad es que lo llaman de "artesanías" pero había de todo, desde los típicos souvenirs con el letrero de Jamaica (gorras, bolsas de playa, camisetas, imanes de nevera, sombreros con rastas postizas colgando), a objetos de producción local como cestos de mimbre, tallas de madera, cuadros muy coloridos, collares... Personalmente me sobran este tipo de visitas, no me gustan este tipo de objetos y nunca compro nada, pero si vas, no olvides regatear.

Leer más
+7
Bryllo

El mercadillo de Ocho Ríos es un buen ...

El mercadillo de Ocho Ríos es un buen lugar donde perderse por un rato, mezclarse con los Jamaicanos y de paso hacer algunas compras. Se sitúa en el centro de Ocho Ríos, en el podrás encontrar todo tipo de artesanía, además podrás ver como la hacen, y además también podrás encontrar todo tipo de souvenirs

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos