Memorial de Caen

Excursiones

12 opiniones sobre Memorial de Caen

“Le Memorial de Caen” es un museo ded...

“Le Memorial de Caen” es un museo dedicado a recordar, explicar y divulgar todos los datos y acontecimientos relacionados con la guerra y la persecución de la paz, principalmente durante el siglo XX. Guerra Fría, Guerras Mundiales, Campos Nazis, Petróleo, investigación aeroespacial, sistemas políticos del mundo son temas que se estudian a fondo y que se presentan con esmero para un amplio público.

El museo está en la ciudad de Caen, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad. Si se visita la ciudad a pie, para llegar al museo se puede tomar un taxi o un servicio de guaguas. Aunque solo tengamos 2 días de visita a Caen, el museo merece dedicarle al menos un cuarto del tiempo (aunque esto no será suficiente para verlo al completo). La visita empieza en la misma planta donde está la recepción, la tienda del museo, restaurante, etc. y para sumergirnos de lleno en la historia de la persecución de la paz bajamos por una rampa circular decorada con amplios paneles donde nos sitúan ante los grandes acontecimientos de nuestra historia.

Sobrecogedor museo de la II guerra mundial

Un sobrecogedor museo que recorre de forma objetiva las experiencias que supuso la II guerra mundial.
El museo en si esta dividido en varias exposiciones, siendo la principal la mas impresionante y larga de todas.
Imprescindible para todos aquellos amantes de los hechos de la segunda guerra mundial.
Imprescindible para todos los que deseamos aprender de nuestro pasado para no repetir los mismos errores y hacer un futuro mejor.

Maravilloso, pero paciencia para recorrerlo todo, ya que es enorme

Información Memorial de Caen