¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Caen?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ciudad de Caen

+44
No esperes para reservar las actividades

8 opiniones sobre Ciudad de Caen

La ciudad de Caen es un destino rico en...

La ciudad de Caen es un destino rico en actividades culturales e historia. Fue una visita que disfruté mucho y si el tiempo te acompaña, la vistas desde distintos puntos de la ciudad son preciosas.

Caen fue fundada en torno al siglo XI, y a partir de entonces ha tenido un importante protagonismo en numerosas guerras, batallas y resoluciones de conflictos. Destacamos la Guerra de los Cien Años, en la que la ciudad fue invadida por los ingleses durante 33 años, tiempo durante el cual se fundó la Universidad. Igual de destacable o más es la repercusión de la Segunda Guerra Mundial. El desembarco de Normandía tuvo lugar a unos pocos kilómetros de la ciudad, y durante los días posteriores ésta sufrió unos bombardeos en el cual murieron miles de civiles y la destrucción de la villa fue hasta del 80%.

Leer más
+22

Caen es una ciudad que a menudo se...

Caen es una ciudad que a menudo se subestima. Se encuentra en Normandía. Es rica en historia, como en los negocios, la cultural, la naturaleza y el entorno es magnífico. Si el tiempo es bueno, es aún mejor, pero la mayoría de los museos son lugares interiores, y la gran estrella es el memorial de Caen, que recorre la historia de las grandes guerras, y los pasos hacia la paz en las diferentes naciones. Caen merece una visita. La ciudad fue fundada en el siglo XI, cuando tenía un papel importante dada su ubicación geográfica en el centro de una guerra. Con el aterrizaje inglés, Caen fue destruida y reconstruida varias veces.

Leer más

Caen, capital de la baja Normandía

Escenario de uno de los hechos más importantes de la historia, el desembarco de Normandía. Reconstruida casi en su totalidad después del conflicto, no deja de ser interesante su visita tanto a su catedral como a la Abadía de los hombres, actual ayuntamiento.

+2

Maravillosas vistas

Muy bien

Muy chula

Excelente

Ver original

Muy bien
Ver original

+8
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos