Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Magna?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Magna

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Magna

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Magna es una población que se encuent...

Magna es una población que se encuentra de camino hacia Gonder desde la frontera entre Sudán y Etiopía. habíamos estado recorriendo las carreteras durante más de un día y los únicos poblados que habíamos visto estaban formados por pequeñas chozas de pajas, las típicas casas de África. Así que Magna nos llamó la atención porque es el primer lugar de Etiopía en el que te encuentras ya con algún edificio construido con ladrillos. La población está situada entre los dos laterales de la carretera y no es muy grande pero ya cuneta con algunos servicios. Aquí es posible comprar productos alimenticios y de primera necesidad.
La gente en esta población, al igual que en el resto de Etiopía, es muy pobre y no cuenta con casi ningún recurso. Excepto para dormir, toda la vida se hace en la calle y por eso siempre hay gente, sea la hora que sea.
Cuando fuimos a Etiopía nos tocó la época de lluvias y al atravesar esta localidad nos cayó una tormenta impresionante. El cielo estaba completamente negro y el resultado era un paisaje que parecía sacado de una película de terror. La carretera-camino por la que íbamos estaba completamente encharcada, al igual que todos los alrededores del pueblo de magna. Eso sí, a los habitantes de Magna no parece importarles la lluvia, están acostumbrados y hacen su vida normal.
La gente aquí se caracteriza por ser muy pedigüeña, en cuanto te ven te piden de todo, creen que eres rico y por lo tanto, ven como una obligación el que les tengas que dar algo. Al principio incomoda, pero al final te vas acostumbrando.
Magna en sí no destaca por ser un poblado bonito, pero posee unos alrededores preciosos totalmente cubiertos de vegetación.
mmozamiz
Listo

Información Magna

ver más