Dénia
Experiencias de los viajeros en Les Rotes
Chaimae

Les Rotes es una playa un tanto especial

Compuesta de rocas y grava, es lugar privilegiado para los amantes del buceo. Dispone de bandera azul y a lo largo de ella hay una senda desde la que se recorre toda su extensión, de unos tres kilómetros, disfrutando de la belleza de sus tranquilas aguas. ¿Algún inconveniente? Es una zona ventosa.
Palomc

Es una zona rocosa de especial belleza

Con un gran paseo en el que disfrutar de la vista. Hay bares con encanto a lo largo del paseo asomandose al mar y por ser de rocas está menos concurrida que las playas de arena.
Me gusta ir a relajarme allí y disfrutar en verano del aire fresco y del olor a mar de la primera hora de la mañana, cuando los bañistas todavía no han llegado.
Os lo recomiendo...
Joan Josep Isach Cogollos

Denia sin duda me encanta, sobre todo...

Denia sin duda me encanta, sobre todo la playa de las rotas donde puedes bucear y ver las maravillas del mediterráneo.

No tengo suficientes palabras para describir tanta belleza, tranquilidad, etc. Trece Años veraneando aquí significa algo desde los 5 años que disfruto de este paraje. ¡ Recomendado!!!
Poto Marti Frau

ALMENDRO ENTRE PINOS

Les rotes en Denia y sobre todo el final es un sitio muy bonito con sol, y con temporal.
Donde rompe el mar y hay unas vistas preciosas.
Cristóbal Carrasco Elvira

Atardecer desde las Rotas

Zona el trampolí en las Rotas

Cada atardecer es diferente en Denia

Mar revuelto en las Arenetes

Tarde de tormenta en las Rotas

Les Arenetes mar revuelto
Carlis

Tranquilo y bonito de ver

Un lugar muy tranquilo, con vistas que merecen la pena ver. A tan solo unos 2 km de Denia. Mucho pino y vegetación. Lugar ideal para pasear y disfrutar de tranquilidad, atardeceres y bonitas puestas de sol.
Paco S. Nacher

Fotografias por donde mires

Para que describir las cosas si se pueden apreciar a simple vista. Creo que es una de las ciudades mediterraneas más bellas y fotogénicas que pueden existir, además de vivir bien, la mera presencia de sentarte y ver una amanecer o atardecer, merecen la pena..
Andreanat

Mi hobby favorito es hacer fotografia...

Mi hobby favorito es hacer fotografias de amaneceres,esa mañana nos levantamos bien temprano y nos fuimos para el lugar,el amanecer no fue espectacular peor el hecho de estar allí y ver este lugar tan bonito,lleno de paz y tranquilidad mereció la pena
Jessica Lefort

Paz

Denia es una ciudad donde suelo ir a menudo.. Me encanta pasear junto a sus playas cada una mas impresionante que la otra. Me encanta sentarme en sus bancos y dejarme ir y relajarme bajo la ligera brisa...
Angel Martin

Aguas cristalinas

Un paraje repleto de azules y verdes que invita a sumergirte en lo más profundo de sus aguas... Vida en su máximo exponente que escapa de la codicia humana... Quizá te planteas que no somos tan inteligentes...
Jacinmontava

Una pequeña cala pero con gran encanto

Situada al sur de Denia y desde la cual podemos ver el Cabo de San Antonio. Hay dos restaurantes en los cuales poder degustar la Gamba Roja de Denia o el Solomillo de Denia. Aconsejable 100%.
Raul Martin Diez

Tu momento

Un atardecer en Les Rotes es uno de esos momentos que no te puedes perder. Un trampolín a la inmensidad.
Isidro Castillo

Playa de Denia

Ideal para venir con la moto de agua y desembarcar en la misma orilla y completamente permitido. También tienes un chringuito en el cual puedes tornarte una cervecita o un heladito sentado y a la sombra.
Encontraras gente haciendo sky-surf que gracias a los grandes espigones del puerto de Denia siempre esta el mar hecho una balsa.
Nelsonblanes

Las Rotas, en Denia

Es uno de los rincones más especiales de la costa mediterránea.
Antonio Montes

Bello amnecer

Un sitio precioso al amanecer
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Les Rotes ayudarán a otros.
4,23 sobre 5 (13 votos)
MUY BUENO