Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Denia

13 opiniones sobre Castillo de Denia

Domingo Riera

Castillo de Denia. Visita obligada.

Excelente

En proceso de reconstrucción, muestra la fortaleza que presidía la ciudad de Dénia. Excelentes vistas en 360º, con unas vistas al mar que los días claros se distingue hasta Ibiza.

Un paseo interesante por el barrio más antiguo de la ciudad hasta llegar al Castillo.

Acceso a pie: Junto al Ayuntamiento de Dénia se hallan unas escaleras, en la C/ Hospital, que subiremos. Tras este 1º tramo, un poco hacia la izquierda hallamos otro tramo de escaleras, en la calle “cuesta Madre Amparo” que nos conducen directamente a la C/ San Francisco, por donde accedemos al castillo.

En proceso de reconstrucción, muestra la fortaleza que presidía la ciudad de Dénia. Excelentes vistas en 360º, con unas vistas al mar que los días claros se distingue hasta Ibiza.

Leer más
macmuseo

Historia en las alturas.

El castillo preside, desde la altura, a toda la ciudad de Denia. El recinto está bastante bien conservado y los accesos bien organizados. En la parte más alta se está trabajando en unos yacimientos arqueológicos. Desde esa altura, las vistas son extraordinarias. Es una delicia divisar el antiguo barrio de pescadores, la mole del Montgó, la cúpula azul de la iglesia, el puerto con la salida periódica del ferry que hace la travesía hasta Ibiza. En la exposición temporal que se podía visitar el día en el que estuvimos en este recinto pudimos ver un curioso mapa del antiguo Reino de Argel, con el Reino

Leer más
+47
Abel Acame Gascon

Refugio antiaéreo guerra civil española

Pasear por ese túnel picado en la Peña donde se alza el castillo de Denia es pasear por la historia de un país separado por ideología distintas.

Cuando paseaba por ese túnel no me quise ni imaginar el miedo y la angustia que tuvieron quite pasar los habitantes de Denia que allí se escondían mientras caían las bombas arrojadas por la aviación .

ANUNCIATA

Demasiado calor para entrar

Bien

Cobran la entrada, y a la hora que fuimos no había guía. No entramos, pero en otras circunstancias y con guía, hubiéramos podido subir.

+2
Teresa Aquesolo

Coctel con vistas

Estar tomando un cóctel en el Zensa Lounge mientras ves estas magníficas vistas del castillo de Denia

toni cheli

Si luchas puedes perder si no luchas estas perdido Denia

+2
Rosana Denia

Historias

Tradiciones, Fiestas, Gastronomía, Historia

Jennifer V.

Es un castillo amplio

Excelente

Desde el que se observan unas vistas preciosas de la ciudad, aunque algunas zonas presentan bastante dificultad para poder acceder.

Ana Sanchez Benitez

Tiene una historia muy bonita.

Raquel Cortes

Muy bonito y buenas vistas.

Excelente
Lydia López

Bien
Ver original
Sergio Valdi

Bien
Ver original
Agathe Bernard

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos