0498/52.17.12
0498/52.17.12

5 opiniones sobre Le Funambule

Caminando hacia el Manneken, cuando...

Caminando hacia el Manneken, cuando estas cerca, hay algo que puede ayudarte a encontrarlo, además del mapa. Déjate llevar por los sentidos... No hace falta mucha concentración para percibir un dulce aroma y seguir por el camino que te sugiere este olor.

Y así estando cada vez más cerca del dulce encuentro llegarás al Manneken Pis, pero también a la gofrería Le Funambule, que está justito al lado del niño meón.

No podrás resistirte al olor tan rico y a la pinta que tienen sus gofres, con impensables combinaciones: Chocolate con leche, chocolate blanco, caramelo, fresas, plátanos, nata, ... Mmmmm, ¡solo tienes que conseguir decidirte por uno! Y entonces hacerte una foto con 2 de las insignias de la ciudad: El manneken y el gofre jejeje!

gofres

Los goffres de este lugar están muy buenos. Es muy gracioso el Manneken pis que come gofres y del que os dejo una foto. Quizá podría tener un espacio para sentarse y comerse el pedazo gofre de una manera más cómoda. Los precios del gofre más completo es de 5 euros y el normal, de azúcar, 2 euros. Está al lado de la Leonidas .

Madre mía! Qué locura gofres por todas p...

Madre mía! Qué locura gofres por todas partes y por 1€ y con toppings entre 1,80 y 4€!!!! Suerte que te estás todo el día caminando y los quemas...que si no...jajaja yo estuve 3 días y cada día cayó uno con chocolate!!!! Vosotros tampoco deberíais dejar de hacerlo!!!!

Información Le Funambule

Enlaces de Le Funambule