Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bicicletas públicas en alquiler Villo

2 opiniones sobre Bicicletas públicas en alquiler Villo

otra manera de visitar Bruselas

Igual que ciudades como París, Lyon, y dentro de poco Londres, Bruselas tiene su sistema de bicis en alquiler llamado Villo.

Para los que no conozcan estas bicis (el sistema es igual al parisino): Si quieren pasear en bici sólo un día, o siete días, compran en una de las estaciones automáticas un carné, por 1,50€ por un día, 7 euros por una semana.
Una vez tengan este carné (cuidado para sacarlo se necesita tarjeta de crédito/débito), pueden usar las bicis varias veces en el día en que se han hecho el carné o cuantas veces cuanto quieran durante la semana si compraron por 7 días.
La primera media hora de bici es gratis. Después ya le cobran: 50 centavos la primera media hora extra, 1 euro la segunda, etc....

Leer más
+2

cuidado!!!, con VILLO. hay mejores opciones

Hola, queria comentarles que para alquilar las bicicletas villo, hay que pagar un deposito de 150euros por bicicleta alquilada y que los devuelven después de un tiempo, si es que la bici esta en perfecto estado o bien que se devolvió a tiempo. La verdad, es un servicio para gente local y no para turistas. Para alquilar, mirar la página de Provelo donde cuesta 15eu por todo un día. También hay una opción interesante en el Hostel Van Gogh, que tienen un servicio de alquiler de bicis solo para huéspedes y cuesta el día 10euros. Las bicis están muy bien, y te dan candado y casco y mapas también, por si no sabes donde hospedarte, puedes matar dos pájaros de un tiro. Devuelves la bici y directo a la ducha!
Espero les sirva la información.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos