¿Te gusta Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo?

Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de FGV

Las salegas del maguillo nace fruto d...

Las Salegas del Maguillo nace fruto de la ilusión, la fe ciega y el amor por la naturaleza y todos sus elementos, un sueño hecho realidad pero un sueño, un proyecto para compartir y sobre todo, hacer sentir. Su filosofía se basa en el respeto y el cuidado de la naturaleza y un trato cercano y personalizado.

La finca de 43 hectáreas está situada a 1100 m de altitud, con un bosque exuberante de pino negral y carrasco, roble, encina y enebro que supone una delicia para la vista.

Dispone de monitor para los más pequeños y se organizan excursiones, tanto en todo terreno como a pie para los mayores.

Pasamos una fantástica Semana Santa 2009, en una casa rural muy acogedora, disfrutando de su chimenea, de la exquisita cocina de su restaurante y tanto del "buen" como "mal" tiempo que nos hizo a lo largo de eso cuatro días.

Prometo repetir.
FGV
Ver fotos de Oscar Lopez Castedo

Las salegas del maguillo en la carret...

Las Salegas del Maguillo en la carretera de Riópar a Siles, en el Parque Natural Calares del Mundo y de la Sima, podéis encontrar un reducto de descanso y relajación. Unas instalaciones en las que se garantiza la privacidad e intimidad y donde prima la discreción y el ambiente familiar para que disfrutéis de vuestros días de vacaciones.
El complejo cuenta con diez casas, con capacidades de 4, 5 y 6 personas. También dispone de un hotel con 10 habitaciones dobles.
Se programan actividades tanto para los pequeños como los mayores, y con una localización así ya os podéis imaginar que todas ellas serán muy atractivas (orientación, senderismo, bici de montaña, etc)
El éxito de este establecimiento se demuestra con la ocupación, y su consecución de 11 Q y la certificación de tres espigas. Tendréis que reservar con bastante antelación.
Oscar Lopez Castedo

Sotio espectacular. en trato, en inst...

Sotio espectacular. En trato, en instalaciones y en entorno. Totalmente recomendable
Miguel Angel Prieto Hortal

Dirección de Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
Carretera de Riópar - Siles Km 11
Carretera de Riópar - Siles Km 11
Servicios de Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
Menús de régimen (bajo petición)
Restaurante
Parque o jardín
Zona de juegos para niños
Terraza
Bar
Animadores
Accesible personas de movilidad reducida
Comidas para llevar
Aparcamiento privado
Calefacción
ver menos
¿Me podrías decir cuáles son las actividades y puntos turísticos más cercanos al Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo? ¿Cuál es la manera más fácil y económica de llegar a ellos desde el alojamiento?
Sergio Garcia Utrero
Hola Sergio.

Nosotros nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, a escasos 4 km del Nacimiento del Río Mundo.
Nosotros solemos realizar todos los días rutas con nuestros clientes a distintos puntos de nuestro entorno, principalmente rutas de senderismo o mixtas con nuestros todo terrenos, sin cobrar nada por ello. tenemos una filosofía diferente al resto, nos gusta enseñar nuestra Sierra y disfrutamos con ello. Independientemente de ello, para cualquier otro desplazamiento por la zona debería ser en coche propio o bicicleta...etc.

Un saludo.
Propietario - Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
¿Qué comodidades ofrece Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo en cuanto a secador, toallas, etc?
Domande e Risposte
En el hotel todas las habitaciones tienen secador y el resto como un hotel de 3 estrellas....y nos quedamos cortos.
Propietario - Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
¿Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
Domande e Risposte
Solo en zonas comunes del centro social. Gratuita.