Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Marta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa Naturista

3 opiniones sobre Playa Naturista

Flavia Ramos

Luego de Cabo San Juan y tras una corta...

Luego de Cabo San Juan y tras una corta caminata se puede encontrar la primer playa nudista del parque y después de ella la segunda. Si se quiere estar en una playa casi desierta vale la pena acercarse hasta ellas, son muy muy tranquilas, pero no es aconsejable bañarse , ya que el mar es peligroso. Además, no es necesario ser nudista ya que nadie se mete con la falta o abundancia de ropa (jaja).

+2
Marie & Matt

La playa nudista de Parque Tayrona

Excelente

Esta playa es nudista por su nombre (al menos durante nuestra visita no vimos a nadie desnudo), que permanece en nuestra más hermosa del parque ya que además de estar rodeado de suficientes palmas los cuales dan un aire de fin del mundo en la arena que lo rodean completamente al cual está abandonada por los turistas debido a su reputación. Pero es donde se puede pasar un momento romántico inolvidable.

quintero94

Tayrona

El Parque Tayrona es increible, ya he ido dos veces e iria mil veces mas, por la biodiversidad que uno encuentra en el, los animales, la naturaleza, etc. alcanze a ir a la playa nudista despues de cabo san juan, y me encontre con mas de 15 personas totalmente sin ropa, y tranquilas como si nada gozando de la espectacular playa

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos