Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Las Casas De La Juderia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Las Casas De La Juderia

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Las Casas De La Juderia

2
Ver fotos de El propietario
2 fotos

Hotel con encanto en el barrio de la juderia

En un enclave privilegiado, el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas al Barrio de la Judería, justo a sus pies, en los jardines del Campo Santo de los Mártires, se hallan los Baños Califales del s. X, frente al Hotel, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales y, a 200 metros, la Mezquita Catedral de Córdoba.
Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con un singular encanto, con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad.

Restaurante Los Marqueses

Los Marqueses, restaurante cordobés, situado en el corazón de la Judería. Originariamente ubicado en las Caballerizas del Palacio de los Marqueses de la Vega y Armijo del siglo XVII. Enclave de leyenda, historia y autenticidad. En nuestra carta mezclamos los sabores más tradicionales de la gastronomía cordobesa con la modernidad más emergente de una ciudad actual.

Hotel Las Casas de la Judería Córdoba ****

En un enclave privilegiado, el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas al Barrio de la Judería, justo a sus pies, en los jardines del Campo Santo de los Mártires, se hallan los Baños Califales del s. X, frente al Hotel, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales y, a 200 metros, la Mezquita Catedral de Córdoba. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con un singular encanto, con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad.
El propietario
17
Ver fotos de Francisco José Mulero Molino
17 fotos

Excelente hotel con singular encanto...

Excelente hotel con singular encanto ubicado en un enclave único, a menos de 200 metros de los principales monumentos de Córdoba, en plena Judería. Es un conjunto de casas de los siglos XVI y XVII, Único.
Francisco José Mulero Molino
Listo

Información Las Casas De La Juderia

Teléfono de Las Casas De La Juderia
+34 957 202 095
+34 957 202 095
Dirección de Las Casas De La Juderia
Calle de Tomas Conde, 10
Calle de Tomas Conde, 10
Web de Las Casas De La Juderia
http://www.lascasasdelajuderiadecordoba.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 154 alojamientos en Córdoba