Pasto
Experiencias de los viajeros en Laguna de la Cocha
Sarita10

La Laguna de la Cocha o el Lago Guamú...

La Laguna de la Cocha o el Lago Guamúez tiene un área total de 5.989 hectáreas ( se dice que es el 2do. lago más grande en Suramérica ubicado en la parte andina.). Con 90 metros de profundidad con la temperatura promedio entre 9 grados.

Es un lugar muy hermoso, para disfrutar al cien por ciento de la naturaleza y respirar el aire puro sin el ruido y el estrés de las grandes ciudades.....si quieres paz, hermosura y tranquilidad.

Realmente es hermoso........ir en lancha con una refrescante brisa rosandote la cara y un frio leve, con una hermosa vista, un descanso en un hotel a la altura adecuada para observar la hermosura de los paisajes de alrededor.
Badabilen Gizona

Laguna de la Cocha y la Corota

La Laguna de la Cocha es una laguna gigantesca, que limita con el Perú. Según la mitología indígena Quillacinga, en el fondo están las ruinas que dieron origen a este pueblo. Esta reserva nutre de agua a gran parte del departamento de Nariño y del Putumayo. Tiene una pequeña isla (La Corota) a donde se llega en lancha, allí existen unos arboles de gran peculiaridad que se respetan entre si en el paso de la luz solar, formando pequeñas siluetas laberínticas en cielo. Esta a la salida sur de la ciudad de Pasto vía a Putumayo. En tierra firme existen unos pequeños cafés donde se come la mejor cuajada en compañía de un "hervido", vivida típica de la región hecha con fruta y arguandiente, que eleva la temperatura de cuerpo dado que en el lugar hace bastante frío.
Laura Leon

cielo despejado en la trocha

Este es un camino que queda hacia la Laguna de la Cocha, una laguna antigua indígena ubicada a las afueras de la ciudad de pasto, colombia. es muy hermoso el lugar ya que las casas que se ven en la fotografía son de cavildos indigenas, que están vitales y activos aun. es muy bueno estar caminando por la carretera sin pavimentar y saber que alredeor viveron miles de indignes hace milllones de años y que aun lo siguen sus descendientes, claro esta que las casas están reformadas y para atraerturismo y para el paisaje las han decorado con colores llamativos. Es lo mejor de aquel viaje, hermosísismo!!!
Yomar Realpe

Fantasía sobre el agua

Es un lugar lleno de magia y buena naturaleza un lugar propicio para encontrarnos con la belleza de nuestra tierra y el encanto del paisaje ...
Cesar Prieto

Es un lugar lleno de magia, donde se...

Es un lugar lleno de magia, donde se puede almorzar trucha arco iris recién pescada
Fabio Martinez

Amanecer junto a la laguna

Adriana Guzman

LUGAR PARA ENAMORARSE

Sitio Hermoso donde se siente que estuvieras en otra dimensión, lugar especial que enamora
Edwin Caiza

Conociendo Pasto

Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Laguna de la Cocha ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,29 sobre 5 (7 votos)
MUY BUENO