¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pasto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Santuario de Las Lajas

33 opiniones sobre Santuario de Las Lajas

Iglesia construida en el Valle de las...

Iglesia construida en el Valle de las Lajas. Espectacular construcción en varias etapas en mármol blanco, preparaos para una bajada de espectacular descenso de mas de 1/2 hora por una escaleras empinadas llenas de placas dando gracias por los milagros que la Virgen a hecho o plegarias hacia ella hasta el lecho del río donde se alza la iglesia y rompe una cascada de 25 metros. Es uno de los lugares de peregrinación de los colombianos y ecuatorianos para pedir por sus enfermos y su pronta recuperación. Especie de santuario de Lourdes en Francia que obra milagros para los creyentes.

+13

Santuario de las Lajas

Muy bien

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII. También es muy curioso encontrar en el descenso hacia la catedral, los muros del abismo llenos de insignias y marcas de todos aquellos que desde otros lugares del mundo han ido a pedirle a la virgen por su salud, y una vez concedido su deseo, vuelven y colocan una pequeño letrero en forma de agradecimiento. Cabe destacar que bajo la iglesia existen grabados indígenas,

Leer más
+6

Milagro en el abismo

Excelente

Es un Santario de estilo barroco considerado una de las mejores obras de arquitectura de América. Construido sobre un cañon que tiene un profundidad de 50 metros la plazoleta central es a su vez el puente sobre el río Guaitara; esta situado a 7 kilómetros de la ciudad de Ipiales Colombia. Fotografias tomadas con una canon A450

Más cerca de la grandeza de Dios y del Hombre.

El Santuario de las Lajas, una joya arquitectónica de estilo neogótico que guarda en su interior la milagrosa imagen de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas.
Las Lajas ha recibido a millones y millones de visitantes que acuden al lugar por fe o por llenarse de paz espiritual, por recibir bendiciones o por apreciar la naturaleza exuberante del cañón del Río Guaitara sobre el cual se halla construido el majestuoso templo.
Es una maravillosa experiencia.

Muy recomendado

Excelente

Es un destino muy espiritual, brinda demasiada tranquilidad y la cultura gastronómica es exquisita, a partir de acá sigue laguna de la cocha y la visita infaltable al mercado artesanal de pasto bombona.

+8

Increible lugar al que había soñado con v...

Increible lugar al que había soñado con venir. Una espectacular iglesia en medio de la naturaleza donde todo lo que se respira es paz.

+5

La mestiza, como es conocida a la virgen de las lajas.

Excelente

Este santuario está ubicado en Ipiales departamento de Nariño Colombia. Es reconocida por sus milagros que hace a sus devotos seguidores.

+5

Medellín - Tulcan, Ecuador

Ruta en moto pasando por el eje cafetero, buga, cali, Silvia, popayan, coconuco, pasto, Ipiales y Tulcán.

Santuario de las lajas

Una arquitectura que sorprende cuando conoces la historia y la observas con detalle, un mágico lugar.

Una maravilla construída en el abismo, se encuentra en la ciudad de Ipiales, frontera con el Ecuador

Excelente

Una maravilla construída en el abismo, se encuentra en la ciudad de Ipiales, frontera con el Ecuador.

Patrimonio de Nariño para el mundo religioso católico, su belleza arquitectónica contrasta con su belleza ecológica llamada «tapiz de retazos».

De camino al Santuario se puede saborear en el sitio llamado El Charco el delicioso Cuy, plato típico nariñense, localizado en los alrededores de Ipiales, ciudad llamada «de las nubes verdes» por la belleza de sus atardeceres.

Muy hermoso

Excelente
+4

Si eres colombiano algún día debes ir.

El santuario es eso exactamente, es un lugar maravilloso y espiritual.

Lugar hermoso

Maravilloso

Excelente

Una iglesia bastante linda

Excelente

Diferente a las que puedes encontrar regularmente en América latina

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos