¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tulcán?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cementerio

+19

9 opiniones sobre Cementerio

solo llegue para ver el campo santo

Si me lo dicen tiempo atrás no me lo creería, me acerque a Tulcan para pasear por su cementerio yo que nunca voy a estos sitios,(¿a quien le gusta ir al cementerio?si no te incineran ya estarás bastante tiempo en uno de esos...), pero como este es conocido por que sus jardines están bien cuidados y sus cipreses y setos bien recortados formando figuras, pues allí que me metí,alguna cosita mas hice en Tulcan como comer mi 1º vez !!!cuy¡¡¡ tanto yo como mi novia colombiana, que tampoco se había puesto a comer ese roedor.... y como mi idea era dar la vuelta mas completa por ecuador pues este lugar

Leer más
+2

El mas allá tiene un paraíso.

Excelente

Es increíble las formas y símbolos que crean un ambiente místico por los rincones de este lugar. Reposo de muertos y curioso para turistas, es sin duda la mejor forma de visitar a un ser querido. el pueblo es muy chico, aunque tiene un aeropuerto. así que desde la plaza central se puede aventurar por sus calles y con poca información de sus habitantes se puede llegar caminando.

+3

Muy bonito

Excelente

Y las figuras en Pino son únicas vale la pena visitar.

Muy bonito

Excelente

El trabajo y la constancia del hombre se demuestra en estas obras de arte sobre la misma naturaleza. Si pasan por Tulcan, este sitio es imperdible.

Un sitio muy bacano

Excelente

Muy visitado, tranquilo y excelente para fotografías.

Cementerio José María Azael Franco

Excelente

Excelente sitio para admirar en la frontera colombo-ecuatoriana.

Excelente

Excelente
+4
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos