Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago de Toba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago de Toba

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Lago de Toba

17
Ver fotos de paulinette
17 fotos

El lago de toba es el más grande de l...

El lago de Toba es el más grande de la isla indonesia de Sumatra. Viniendo desde Medan son cuatro horas de bus, a través de la selva, para subir al cráter de un antiguo volcán, donde ahora está el lago.

Después de las visitas y los treks en la selva, te vendrán bien unos días de farniente en este bello lugar. Generalmente, desde Parapat, se toma un barco para ir a la isla de Samosir, y se pasa la noche ahí. Desde el minuto en que bajes, un grupo de chicos comisionados por los hoteles te van a preguntar dónde te quieres quedar, con qué precio, que servicio… Puede parecer pesado, pero te ahorrarás vueltas, y el precio que pagarás no será mayor.

Así van a designar el elegido para llevarte a ver hoteles. Anuncia un precio muy bajo, que desde las catástrofes naturales de Sumatra, hay pocos turistas, y podrás conseguir un muy buen hotel. Para 5 euros la noche, tenía un pequeño chalet en forma de pagoda, con dos camas grandes, un muelle privado y unas vistas espectaculares del lago.

La isla es muy pequeña, y a parte de leer, pasear a pie y bañarse no destaca por sus actividades. Puedes volver a la orilla del lago a alquilar una moto para dar la vuelta a la isla, pero atención a los camiones que van como locos.
paulinette
5
Ver fotos de asilop
5 fotos

Lake toba es un pequeño lago que esta...

Lake Toba es un pequeño lago que esta en el interior de un cráter de un volcán en la isla de Sumatra.
Dentro de ese lago hay una pequeña isla en la que es agradable descansar por un par de días si estas viajando por Sumatra o simplemente elegirla como destino turístico para explorar un pequeño trozo del corazón de Sumatra. Es impresionante estar en una isla dentro de una isla.
Mi consejo es alojarte en uno de los múltiples hoteles que puedes encontrar en la población de Tuk tuk, lugar turístico de la isla. En cualquier hotel o guest house te aconsejarán las mejores opciones de visitar la isla, con unas termas naturales interesantes y unas pequeñas poblaciones donde coincidir con la población local que sorprende por su amabilidad y su curiosidad. Bien merece la pena una visita a por casas tradicionales indonesias en las que disfrutar de su arquitectura.
P.D. No olvidar disfrutar de los atardeceres, nos encontramos muy cerca del Ecuador y son hermosisimos
asilop
1
Ver fotos de Miquel Silvestre
1 foto

El lago de toba, sumatra, indonesia

Sumatra es la sexta isla más grande del mundo y uno de esos escasos rincones todavía puros. La falta de infraestructuras y las pésimas carreteras lo convierten en destino para auténticos aventureros.
Miquel Silvestre

El lago volcánico más grande del mundo

La isla Samosir es una isla que se encuentra en el Lago Toba, el lago vol­cánico más grande del mundo .........

Leer más: ' http://www.surfingtheplanet.com/indonesia/el-lago-volcánico-mas-grande-del-mundo/#sthash.mbcyndfq.dpuf'

Disponibile anche in ITALIANO: ' http://www.surfingtheplanet.com/it/indonesia/el-lago-volcánico-mas-grande-del-mundo/'
Surfing the Planet
Listo

Información Lago de Toba