Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jalan Alor

6 opiniones sobre Jalan Alor

David Lopez

Muy cerquita de la parada del monorail...

Muy cerquita de la parada del monorail Bukit Bintang, se encuentra esta pintoresca calle llena de restaurantes y puestos callejeros de comida asiática, atestada de coches y transeúntes arriba y abajo, terrazas cuyas mesas llegan a invadir el asfalto e infinidad de olores, a frutas exóticas, a pescado frito, a asados e incluso a podrido en algunos lugares...

Cada tres pasos serás asaltado por un sonriente señor o señora armado con una carta de su restaurante, te insistirá que la mires y entres, con decir 'ya he comido o ya he cenado' te dejarán pasar, de lo contrario insistirán :-).

Hay todo tipo de gastronomía asiática, chinos, malayos, vietnamitas, tailandeses, indues, etc.

Leer más
Panduro

Jalan Alor

Fuimos allí la primera noche y pedimos dos cervezas y 3 platos, nos costó 20€, que lo es mucho para Europa pero sí para Malasia. La verdad que recorriendo las calles de Kuala Lumpur encontramos sitios más baratos con la misma gracia o más. No volvimos a ir, aunque la calle tiene su encanto.

Fran Beade Gómez

¡Buen apetito!

Excelente

Un parque temático de las comidas del sudeste asiático. Comidas chinas, vietnamitas, tailandesas, malayas etc a precios realmente asequibles. Abierto hasta medianoche, la zona suele estar hiperpoblada, aún así para mí es uno de los imprescindibles en KL.

Coline

+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
刘怡华

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos