Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado Central

+21
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Mercado Central

desdemisalturas.com

Mercado central en el centro de Kuala

El mercado central de Kuala lumpur es un gran bazar al estilo sudeste asiático pero con muchas más opciones de compra. No sólo se pueden adquirir los típicos recuerdos turísticos, baratijas y camisetas, sino que también hay un buen número de tiendas que ofrecen productos gourmet y de calidad a un precio bastante bueno. En la planta de arriba, hay un food court, o lo que es lo mismo un lugar ideal para llenar el estómago a buen precio y sin derramar mucho el presupuesto de viaje.

Finalmente, el edificio también merece la pena por su tamaño y su forma, además de por sus tonos azules de estilo colonial.

Leer más
David Lopez

Cerca de China Town se encuentra este...

Cerca de China Town se encuentra este pintoresco mercado de artesanía tradicional asiática. En sus inicios era un Bazar Cultural donde comerciantes de todos los lugares del continente exponían artesanía y telas.

Hoy el Central Market se ha convertido en un lujoso mercado donde encontrar todo tipo de artesanía y souvenirs de las diferentes etnias que conviven en esta ciudad. Sus calles son temáticas y sus tiendas se agrupan según la etnia de cada calle, encontramos por ejemplo, la calle de India, la de China, la calle colonial, artesanía árabe y así un largo etc...

Un lugar recomendable

Leer más
+5
OmC!

Muy bien
+2
Ver original
Leo&Vero

Ver original
Marie & Matt

Ver original
chris40

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos