La Calera
Experiencias de los viajeros en La Pradera del Potosí

La Pradera del Potosí

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Margsand

La Pradera del Potosí es un club...

La Pradera del Potosí es un club condominio ubicado a las afueras del norte de Bogotá, en el municipio de La Calera, sobre la carretera que va de la Calera a Sopó.

He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones a este lugar que considero un balneario 5 estrellas, con todas las facilidades a nivel de un club deportivo, un club social, y para muchos su condominio en un sector privilegiado del norte de la capital.

Existen varias zonas de viviendas particulares, como barrios, que se han construido por etapas y que mantienen una uniformidad con respecto al estilo arquitectónico y a los materiales que se utilizan, dependiendo del diseño que se escoja.

Todo esta comunicado por vías pavimentada, cuenta con muchos lagos, zonas verdes y una importante sede social que también permite estar allí solo por el día, sin necesidad de pasar la noche en casa de algunos amigos.

En la sede social hay guardería, restauarnte salones para eventos y fiestas y están las oficinas administrativas. También cuenta con un ini mercado.

Se practican allí muchos deportes, por las excelentes instalaciones que tiene para equitación, golf, tenis, natación, ski acuático, entre otros.

Un lugar donde te alejas del stress de la ciudad y estas al aire libre, en una de las zonas más bellas de las afueras de Bogotá.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre La Pradera del Potosí ayudarán a otros.