Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta La Estación Fluvial ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Estación Fluvial

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre La Estación Fluvial

14
Ver fotos de Marta Pilar
14 fotos

Dispone de un gran hall central en el...

Dispone de un gran hall central en el que se ubica la boletería, una heladería, una cafetería, bar, y un restaurante que tiene su extensión sobre el río.

La actividad principal consiste en el transporte fluvial de pasajeros hacia las playas de las Islas durante el verano. En su ingreso se pueden observar también óleos originales del pintor rosarino Raúl Domínguez, y en el piso superior se encuentra el Museo de las Islas.

En la terraza hay dos salones para eventos exclusivos con capacidad para 500 personas sentadas y de hasta 1.200 en cócteles o cenas más informales, totalmente rodeado de ventanales, el salón tiene una amplísima vista al río y en el se realizan reuniones sociales, empresariales, congresos y convenciones con visitantes tanto nacionales como extranjeros.

La vigilancia está a cargo de la Prefectura naval Argentina, cuenta con asistencia las 24 horas del día los 365 días del año, hay servicios médicos, parada de remises, teléfonos públicos y cabinas vidriadas. Días y horarios de atención: Todos los días de 9 a 18 hs.
Marta Pilar
Listo

Información La Estación Fluvial

Teléfono de La Estación Fluvial
+54(341)44738
+54(341)44738
Dirección de La Estación Fluvial
Av. de los Inmigrantes 410
Av. de los Inmigrantes 410
Web de La Estación Fluvial
www.rosario.gov.ar/sitio/lugaresVisual/verLugar.do?id=1685
ver más