Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Bar El Cairo

Este mítico lugar, ubicado en pleno ...

Este mítico lugar, ubicado en pleno centro de la ciudad es el clásico bar de encuentros por excelencia tanto de rosarinos como de los visitantes del interior y exterior del país.

Allí se han dado cita artistas de todo tipo, cantantes y actores que lo fueron convirtiendo en una leyenda urbana. Originariamente fue el típico espacio donde los hombres se reunían a tomar un café y jugar al billar, el paso de los años lo convirtió en el lugar de encuentro de los jóvenes intelectuales de la década del 70.

Era un bar de artistas, bohemios, periodistas y soñadores y lo inmortalizo en sus cuentos 'El Negro' Fontanarrosa y su famosa 'Mesa de los Galanes', la que sigue colocada en el mismo lugar en que se reunía con sus amigos y con el pocillo de café como si esperaran su regreso.

Leer más
+4

Desde Buenos Aires, fuimos muchas veces a Rosario

Excelente

Esta es la primera vez que visitamos este lugar por recomendación de un amigo leproso, buena atención, bien ambientado, calidez en todos sus rincones, vamos a volver por supuesto.

+9

Lugar emblemàtico de la ciudad; estuvo ...

Lugar emblemàtico de la ciudad; estuvo a punto de caer bajo la piqueta, pero un arquitecto lo recuperò y remozò, para el conocimiento de los turistas. Estuvieron en este lugar personajes como el negro Fontanarrosa ( fallecido) creador de personajes como el Inodoro Pereyra, Boogui el aceitoso, departiendo con Joan Manuel Serrat, entre otros. Està a una cuadra del departamento donde viviera el "Che Guevara"

Lindo local con buena musica en vivo, buena comida... Must see

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar El Cairo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta