Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo Mayor

+3
+54(341)4487742
+54(341)4487742
Teléfono
no tiene Página web
Mitre 830 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Paseo Mayor

Marta Pilar

Este resto bar ubicado en el local 26...

Este resto bar ubicado en el local 26 de Galería Paseo Peatonal , es el lugar ideal para un pequeño alto en los quehaceres de la mañana o la tarde, reunirse con amigos a celebrar un cumpleaños o comer un rico plato del menú del día. Siempre y a toda hora el lugar está lleno de gente, tanto dentro del local como en su terraza, y muchas veces hay que esperar para conseguir una mesa. Mis paso por aquí es casi obligado ya que voy cruzando la [poi=89653]Galería Rosario[/po] , Galería Libertad y Galería Libertad II .

Leer más
+4
Marta Pilar

Este resto bar se encuentra en el hall...

Este resto bar se encuentra en el hall central de la Galería del Paseo, al igual que los bares de todas las galerías tiene sus mesas adentro y afuera. Tienen pantalla de televisión, servicio WI FI, menú ejecutivo que incluye bebida y postre o café € 3.65 y delivery.

Los habituales asistentes son los mismos que tienen comercios en la galería, los que van a pasear o hacer sus compras por allí. Disponen de una amplia barra para tragos, todos los diarios y revistas de la ciudad y otras provincias, se especializan en jugos de fruta naturales, licuados, sándwiches, picadas, ensaladas y comidas rápidas.

Leer más
Arusita

Por lo único que se mantiene es por la ...

Por lo único que se mantiene es por la ubicación... PESIMA ATENCION. No había casi gente, tardaron media hora para traer una gaseosa... a la """moza""" no le gustó con el billete que le pagaba, quería uno más nuevo, una cara de asquerosa terrible, la mesa sucia, medialunas viejas (no viejas de 12hs... viejas de dos días atrás), el baño una mugre... Una porquería. Casi nos levantamos y nos vamos... lastima que no lo hicimos cuando estábamos a tiempo.

Y no, no fui una vez y de casualidad fue así... es la tercera vez que voy, y mi recomendación es que si van que no sea para pedir más que

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos