¿Te gusta Rosario?

3 opiniones sobre Brunch

Marta Pilar

¡No hace mucho tiempo que están y ya se han hecho conocidos en el centro!!

En este alegre y colorido lugar en el que puedes desayunar, almorzar, tomar el té, café con leche o una bebida fresca, sus propietarios tienen promociones de todo tipo y menús de lo más económicos y sanos dado que allí, salvo los granos de café, el pan y las bebidas todo es absolutamente casero y también lo son las grullas de coloridas y variadas estampas que te obsequian en cuanto se dan cuenta que te agradan.

El café es molido a la vista y expreso. El menú que tienen es muy variado, he incluyen comidas kosher en el mismo. También encuentras milanesas de ternera a la napolitana con papas rústicas, hamburguesas de lentejas, porciones de tartas varias, pollo grille con cuatro tipos de hojas verdes, wok de verduras, pastas, sándwiches de baguette con milanesas, lechuga y tomate, etc.

Marianela Crochenci

Rico y saludable almuerzo

Rico y saludable almuerzo en Brunch. Varias opciones de menues ejecutivos a solo $60 pesos incluyendo bebida y postre. Yo escogí arroz con vegetales asados y semillas. Realmente sabroso. Excelente atención. Mozos corteses y atentos. El bar cuenta con un espacio físico amplio y buena música. Recomendable.

Fernando Harley Sassy

Bruncheando por rosario - Hermoso lugar!

Fui hace algunos días. La verdad que está súper lindo el lugar. Los precios son acordes a los platos abundantes y ricos. Nosotros fuimos a merendar pero todavía había gente almorzando, no podía creer el tamaño de la milanesa con papas que servian. El licuado con Carlitos va 10 puntos!