¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

La Arepera Socialista

• 3 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

1 opinión sobre La Arepera Socialista

Ver fotos

En el aeropuerto conocimos a una chic...

En el aeropuerto conocimos a una chica venezolana que nos llevó junto a otra pareja de argentinos a conocer La Arepera Socialista inagurada el diciembre pasado. Apenas bajamos del bus en el Parque Central caminamos unas cuadras con nuestras mochilas y llegamos al local ubicado en el pasillo que cruza subterráneamente a la Avenida Bolívar desde el Parque Central hasta la Estación del Metro de Bellas Artes. El negocio abre sus puertas a partir de las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Es una iniciativa del gobierno venezolano que tiene el fin de garantizar a la población un alimento nutritivo a bajos precios, evitando la especulación. La arepa socialista, con cualquiera de los rellenos (queso blanco, queso amarillo, pernil, ensaladilla de jamón, huevos revueltos, sardinas guisadas y carne mechada) tiene un precio de BsF. 5,00 cuando afuera puede costar hasta BsF. 18. También, el establecimiento ofrece jugos envasados de diferentes sabores con un precio de 3 BsF.
El sitio estaba impresionantemente limpio. Todo Blanco, la mueblería y mostradores son de aluminio y acero cromado lo cual sugiere limpieza y pulcritud. La cocina están a la vista de todo el público y se ve la manera como se manejan los alimentos, siguiendo estándares de higiene. La atención excelente y algo muy llamativo para nosotros es que uno pagaba luego de comer, hay que acercarse a unas mesitas y decir cuantas arepas se han comido ( se pueden pedir hasta tres por persona). Nosotros comimos dos arepas( torta de masa o harina de maíz de forma circular rellena de distintas cosas siendo un plato tradicional de las gastronomías colombiana, venezolana y panameña) y nos llevamos una que comimos a la noche.
Si se está en Caracas se debe conocer La Arepera Socialista para nosotros fue una experiencia única en la que hasta entrevistaron para Alo Presidente.
Escribe tu experiencia

• El Teatro Bar
    A 4,4 km
  • Trasnocho Cultural
    A 5,0 km
  • Centro Cultural BOD (antiguo Corp Banca)
    A 5,1 km
  • Pastelería Opera
    A 4,7 km
  • Restaurante Brothers
    A 5,1 km
  • Restaurante Majestic (comida Indu)
    A 5,2 km
  • Budare la Castellana