Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Osaka?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mercado Kuromon

+23
+81 6-6631-0007
+81 6-6631-0007
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Mercado Kuromon

David Esteban

El Mercado Kuromon es el antiguo...

El Mercado Kuromon es el antiguo mercado Emmeji, se llamaba así porque había un templo homónimo en las cercanías, pero a partir del periodo Meiji cambió su nombre al actual, Kuromon, que significa "puertas negras" en alegoría al color de la puerta que separaba el acceso a la calle comercial desde aquel templo.

El mercado es un mercado cubierto que guarda el encanto de los mercados tradicionales japoneses, con mas de 600 metros de calle y 170 puestos, la mayoría de productos frescos, como pescado, verduras, productos de granja y hortalizas.

Tradicionalmente las mujeres de todos los restaurantes de Osaka venían aquí a comprar los productos para los restaurantes y tabernas que regentaban sus maridos. Aunque esto ha cambiado, hay puestos del mercado por los que parece que no han pasado los años.

Leer más
+2
Victor Raul Tironi

Todo fresco

Es uno de los mercados más vistosos de Japón, vegetales y frutas frescas, flores y plantas, comidas y obviamente muchos pescados y mariscos frescos, varias cuadras para caminar, degustando con la boca y los ojos. No se lo pierda.

+5
pablo gonzalez

Una locura muy ordenada

Muy bien

Mirar las subastas ahí dentro es genial.

Andrea Montenegro

Ver original
Ching Yoingco

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos