Kas Dirección

6 opiniones sobre Kas

Si te apetece recorrer la Costa Licia...

Si te apetece recorrer la Costa Licia en 'gület' (barcos de madera típicos), comer delicioso, alojarte en un hotelito comfortable y pasar unos días en un entorno precioso, Kas es el lugar a donde debes ir. La pequeña ciudad gira alrededor de su puerto, donde fantásticos yates con banderas de distintos países y viejos gülets están atracados. Frente a él, casi como si fuera un faro, se levanta el minarete blanco de una mezquita. Kas es una ciudad preparada para recibir viajeros y navegantes que aman la buena vida. En sus adorables callecitas empedradas, sombreadas por buganvillas y jazmines, abundan las tiendas de alfombras y antigüedades y preciosos restaurantes donde se sirven típicas delicias turcas.

Kas es un pueblecito pesquero con un...

Kas es un pueblecito pesquero con un encanto indescriptible gracias, en parte, a los maravillosos alrededores que posee, ya que está rodeado en tres de sus partes por montañas repletas de vegetación y por la otra parte, por el mar.
Nosotros fuimos a visitar este lugar en marzo, así que no había demasiados turistas, pero si vais en verano la cosa cambia bastante y el mayor problema que podéis encontrar es que está repleto de visitantes y veraneantes.
Uno de los lugares más emblemáticos de Kas es su puerto. Allí cada día llegan los pescadores con sus capturas y el ambiente es inmejorable. Además hay muchas cafeterías en los alrededores que tienen unas terrazas idílicas desde las que se puede seguir el ir y venir de la gente.

Información Kas