Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kas

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Kas

12
Ver fotos de SerViajera
12 fotos

Si te apetece recorrer la costa licia...

Si te apetece recorrer la Costa Licia en 'gület' (barcos de madera típicos), comer delicioso, alojarte en un hotelito comfortable y pasar unos días en un entorno precioso, Kas es el lugar a donde debes ir. La pequeña ciudad gira alrededor de su puerto, donde fantásticos yates con banderas de distintos países y viejos gülets están atracados. Frente a él, casi como si fuera un faro, se levanta el minarete blanco de una mezquita. Kas es una ciudad preparada para recibir viajeros y navegantes que aman la buena vida. En sus adorables callecitas empedradas, sombreadas por buganvillas y jazmines, abundan las tiendas de alfombras y antigüedades y preciosos restaurantes donde se sirven típicas delicias turcas.
Nada como regresar al puerto de Kas luego de una excursión en barco a Kekova. El atardecer tiñe todo de rojo, vuelven los gület al puerto, y las terrazas de los restaurantes, ya con algunos comensales, brillan iluminados con farolitos de colores.
SerViajera
3
Ver fotos de mmozamiz
3 fotos

Kas es un pueblecito pesquero con un ...

Kas es un pueblecito pesquero con un encanto indescriptible gracias, en parte, a los maravillosos alrededores que posee, ya que está rodeado en tres de sus partes por montañas repletas de vegetación y por la otra parte, por el mar.
Nosotros fuimos a visitar este lugar en marzo, así que no había demasiados turistas, pero si vais en verano la cosa cambia bastante y el mayor problema que podéis encontrar es que está repleto de visitantes y veraneantes.
Uno de los lugares más emblemáticos de Kas es su puerto. Allí cada día llegan los pescadores con sus capturas y el ambiente es inmejorable. Además hay muchas cafeterías en los alrededores que tienen unas terrazas idílicas desde las que se puede seguir el ir y venir de la gente.
En Kas también encontramos bastantes tiendas, no sólo de recuerdos, sino de todo tipo de productos, y el ambiente que hay po las noches es espectacular, sobre todo (según nos comentaron) en la época de verano.
hasta este lugar también llegan cada año cientos de deportistas, ya que en Turquía el pueblo se vende como "la capital de la aventura". Esto es porque aquí se pueden realizar todos los deportes que os imaginéis, desde parapente o senderismo, hasta buceo, ya que además posee unas zonas privilegiadas llenas de rocas donde el fondo marino es realmente espectacular.
A mi lo que más me gustó de Kas fueron los paseos que puedes darte por la orilla del mar. Se te olvida todo, es el mejor relajante que he conocido.
Aquellos que deseen quedarse en este lugar unos cuantos días no van a tener ningún problema, porque hay muchísimos hoteles y hostales. Además, también hay una gran oferta de restaurantes en donde, como es normal, el pescado es la estrella de la carta.
mmozamiz
3
Ver fotos de Federica Giuliani
3 fotos
Federica Giuliani
1
Ver fotos de Licio Giuliani
1 foto
Licio Giuliani
Listo

Información Kas