Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La antigua Costa Licia

La antigua Costa Licia
Kas, Turquía Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre La antigua Costa Licia

SerViajera

Grandiosa, diversa, multicultural,...

Grandiosa, diversa, multicultural, Turquía es una espectacular caja de sorpresas. Tengo mucho para contar. Pero como es verano y sólo pienso en el mar, empiezo por la fascinante Costa Licia, un tramo sobre el Egeo que va desde Antalya hasta Fethiye. Lo mejor: Embarcarse en un 'gület' en el puerto de Kas y navegar entre el laberinto de islas deshabitadas. Tesoros licios sumergidos, agua transparente, enormes sárcofagos de más de 3000 años de antigüedad abandonados en las cimas de las islas. Y en ese paraíso, Kekova, una islita que no es de este mundo. Un puerto pequeño, tímidas mujeres vendiendo higos y ramos de lavanda, hombres durmiendo la siesta bajo una frondosa parra, el tiempo que no pasa...

Leer más
Natalia Laura Cavalieri

Buceo con Blue Diving Team

Excelente

Pequeña ciudad costera, donde aun se encuentran ruinas de lo que eran los balneareos greco-romanos. Cuenta con un anfiteatro muy bien preservado.

Se pueden realizar diversos deportes acuaticos. Buceo con Blue Diving Team. Ademas se pueden visitar varias ciudades e islas cercanas, como la isla de Kastelorizo, Grecia.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos