Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardínes de Grand-Blottereau?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardínes de Grand-Blottereau

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Jardínes de Grand-Blottereau

5
Ver fotos de malclown
5 fotos

Nantes, la pequeña y apacible ciudad ...

Nantes, la pequeña y apacible ciudad situada al Este de Francia esconde lo que podríamos llamar un remanso de paz que invita al reposo y a la contemplación. Un espacio apartado cuyo umbral parece más un campo magnético que una simple verja adornada con florituras.

Se trata de su minuciosamente cuidado y retocado parque, o, más bien su jardín.
Este impresionante juego de colores, árboles agua y animales tales como ciervos, patos o simples ranas envuelve a los visitantes que se sienten confortablemente relajados.

En este verde tamiz, el silencio se impone, más por uno mismo que por ninguna advertencia, y posee un recorrido que se puede hacer tranquilamente, con paradas que pueden alargarse incluso varias horas, todo a gusto del que en él se adentra. En definitiva, un lugar que bien merece la pena disfrutar.
malclown

Para mí, este parque es uno de los má...

Para mí, este parque es uno de los más bellos de Nantes. Ampliado en 37 hectáreas, este espacio natural se divide en pequeñas áreas como los invernaderos tropicales, los dólmenes, el gimnasio, el jardín de Té Verde (coreano), la piscina o el castillo que data del siglo XVIII.

Para los que le guste la historia, el jardín fue legado a la ciudad por Thomas Dobrée.

Varias veces he tenido la oportunidad de caminar por este parque y siempre me encuentro algo nuevo. En verano, los jóvenes disfrutan de actividades deportivas, y también hay muchas parejas pasenado o niños jugando.

Si van a este parque les recomiendo aparar a un lado del río Doulon.
Toune
Pays de la Loire
Listo
13
Ver fotos de Toune
13 fotos

En mis ojos, este parque es uno de lo...

En mis ojos, este parque es uno de los mejores de Nantes. Repartidas en 37 acres, este espacio natural se divide en varios lugares pequeños, como el arroz, invernaderos tropicales, dólmenes, gimnasio, jardín de té verde (Corea), la piscina o el castillo que data del siglo XVIII. Para el registro, fue donado a la ciudad por Thomas Dobrée. Varias veces he tenido la oportunidad de caminar y yo siempre he encontrado algo nuevo. En verano, vemos a los jóvenes que se divierten en el deporte, parejas abrazándose y niños columpio juego. Lo recomiendo encarecidamente este Doulon lado del parque.

A mes yeux, ce parc est l'un des plus beaux de Nantes. Etendu sur 37 ha, cet espace naturel se décompose en plusieurs petits endroits tels que la rizière, les serres tropicales, les dolmens, le gymnase, le jardin de Thé Vert (coréen), le bassin ou encore le château datant du XVIIIème siècle. Pour l'histoire, il fut légué à la ville par Thomas Dobrée.
J'ai plusieurs fois eu l'occasion de m'y promener et j'y ai toujours découvert quelque chose de nouveau. L'été, on y voit des jeunes s'amuser aux activités sportives, des couples s'enlacer et des enfants grimper aux jeux . Je vous recommande vivement ce parc situé du côté de Doulon.
Toune
Traducir
Ver original
Listo

Información Jardínes de Grand-Blottereau

Teléfono de Jardínes de Grand-Blottereau
02 40 41 90 09
02 40 41 90 09
Dirección de Jardínes de Grand-Blottereau
Doulon-Bottière
Doulon-Bottière
ver más