¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardínes de Grand-Blottereau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardínes de Grand-Blottereau recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nantes cerca de Jardínes de Grand-Blottereau ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardínes de Grand-Blottereau que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardínes de Grand-Blottereau
    A 2,5 km en Saint-Sébastien-sur-Loire
    Hotel Premiere Classe Nantes Est St Sebastien Sur Loire
    Premiere Classe Nantes Est - Saint Sebastien Sur Loire es un lugar facinante para hospedarse. Sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, no te arrepentirás.
    35
    A 2,5 km en Saint-Sébastien-sur-Loire
    Hotel Campanile Nantes Saint-Sébastien-Sur-Loire
    El Campanile Nantes se encuentra ubicado a solo 5 kilo-metros del centro de Nantes y a 12 kilómetros del Aeropuerto internacional de Nates. Todas sus habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera y ducha, bandeja de cortesía, mesa de trabajo, entre otras comodidades. Todo concebido para asegurar un buen comfort a la hora de las vacaciones o negocios. Cuenta con restaurante, sala de reuniones, recepción automática 24 horas, parking y terraza de verano. Todas sus instalacioness son aptas para minusválidos.
    49
    A 2,8 km en Nantes
    Hotel Kyriad Nantes Centre Gare Nord
    El hotel se encuentra en el Centro De La Ciudad De Nantes, ideal para aquellos viajeros que desean concoer la ciudad, ya que esta localizado frente a la Estación de Tren, Cerca Del Centro de Congresos- Posee internet de alta velocidad, sala de telelvision, y una recepción que se encuentra abierta todo el día. La atención es excelente. Dicho hotel se encuentra ubicado enfrente de la estación de trenes y muy cerca del Castillo de los Duques de Bretaña y del centro de la ciudad. Ubicación ideal para conoicer muchos lugares turísticos caminando y disfrutando del aire puro y de sus bellezas naturales. El hotel dispone de un bar y ofrece un excelente desayuno americano. Todas las haitaciones disponen de miniar.
    49
    A 2,9 km en Nantes
    Hôtel De Bourgogne
    Condiciones de canceklación: hasta 2 días antes de la fecha de la llegada el hotel no hará cargos. Fuera del plazo si cancelas o no te presentas el hotel cargará la estancia completa. Niños: se admiten de todas las edades. Los menores a 1 año gratis utilizando las cams existentes. Niños mayores a esa edad y adultos pagan 30,00 Eur por noche por cama suplementaria. Internet: no hay acceso. Comidas: desayuno inglés completo. Parking: gratuito en el hotel.
    60,58
    A 2,2 km en Nantes
    Hotel Stars Nantes
    El Hotel Stars Nantes ofrece acceso a internet consistema WI - Fi que está disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio de la habitación, el precio es de 3.50 GBP por persona. El parking es gratuito y público disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    33,57
    A 2,5 km en Nantes
    Hotel Saint Yves
    El Hotel Saint Yves(Nantes)fue recientemente reformado y está situado a minutos de la estación de trenes y a 10 minutos del castillo del Duque de Bretaña y de la catedral.El hotel cuenta con salas de reuniones, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Cuenta con 10 habitaciones y ofrece servicio de Recepción las 24 horas.
    63,99
    A 2,8 km en Nantes
    Hotel Mercure Ile de Nantes
    El hotel Mercure Ile De Nantes 3 ha sido construido en el año 1975. Se encuentra localizado en los alrrededores de la periferia de Nantes, en las orillas tranquilas del río Loire. Ofrece un total de cien habitaciones espaciosas y con aire acondicionado. Cerca del centro de la ciudad y del centro de convenciones. También dispone de parking exterior privado, restaurante y bares.
    60
    A 2,8 km en Nantes
    Hotel De La Gare De Nantes Citotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel De La Gare De Nantes Citotel.
    53
    A 2,9 km en Nantes
    Hotel Mercure Nantes Centre Gare
    Este hotel ha sido construido en el año 1990 y se encunetra categorizado con 3 estrellas idealmente situado junto a la estación y cerca de centro de convenciones. Posee un total de 91 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. entre las comodidades con las que cuenta el establecimiento podemos mencionar: Restaurante, bar y salas de reuniones. Excelente.
    65
    A 2,1 km en Nantes
    A 2,5 km en Nantes
    127,49
    A 2,5 km en Nantes
    51
    A 2,7 km en Nantes
    66
    A 2,8 km en Nantes
    29
    A 2,8 km en Nantes
    55,21
    A 2,8 km en Nantes
    51
    A 2,8 km en Nantes
    Hotel Inter-Hotel Astoria
    Inter - Hotel Astoria es un lugar precioso situado en la ciudad de Nantes. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía, te brindará la información necesaria para que puedas visitar tranquilamente todos los puntos de interés turísticos. Lo pasarás genial.
    A 2,1 km en Nantes
    A 2,5 km en Saint-Sébastien-sur-Loire
    A 2,7 km en Nantes