Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Bellas Artes

6 opiniones sobre Museo de Bellas Artes

una pinacoteca muy completa

El Museo de Bellas Artes de Nantes es uno de los lugares más destacados de la ciudad donde la cultura sobresale por su brillantez en las exposiciones organizadas. Se trata de un edificio de elegante fachada pálida decorada con algunas estatuas y con un patio central acristalado. La cúpula de cristal tintado impide que el patio esté a expensas de las inclemencias del tiempo y dota a las salas de una luz natural para ver todas las obras.

Las colecciones del Museo de Bellas Artes de Nantes gozan de gran prestigio y cuentan con un fondo artístico muy variado y bastante amplio. Entre sus obras, destacan las colecciones de arte antiguo, del siglo XIII al XIX, arte moderno y contemporáneo y artes gráficas. Las dos plantas del edificio acogen estas 4 temáticas que se reparten en cada ala del museo. También se organizan actividades durante todo el año para que los visitantes se familiaricen con el arte.

Leer más

El museo des Beaux-arts de Nantes, se...

El museo des Beaux-arts de Nantes, se encuentra en la ciudad de Nantes.
Situado entre el Château des Ducs de Bretagne y el Jardín des Plantes, El Musée des Beaux-arts constituye con la Chapelle de l"Oratoire y la catedral de Nantes un centro histórico excepcional. Construido en 1893 según los planos del arquitecto Clément-Marie Josso, e inaugurado en 1900, el Palais des Beaux-Arts de Nantes presenta una arquitectura análoga al grupo de edificios oficiales de principios de siglo.

+18
Ver original

+15
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos