¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Bellas Artes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de Bellas Artes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nantes cerca de Museo de Bellas Artes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de Bellas Artes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Bellas Artes
    A 179 m en Nantes
    Hotel L'Hôtel
    En pleno barrio histórico de la capital de Pays de la Loire, L'Hotel es un alojamiento cercano a apenas unos metros de la estación de trenes, del Castillo de los Duques de Bretaña y del centro de congresos de Nantes. Puedes aprovechar muchas de las ofertas especiales que lanza L'Hotel para escaparte a la capital francesa por un precio bastante asequible. Cuenta con un total de 31 habitaciones totalmente renovadas. Y además cuenta con la ventaja de que el desayuno que suelen preparar en forma de buffet libre es uno de los mejores. Dentro de las distintas opciones de ocio que te ofrece el hotel, puedes optar por el golf o hacer una excursión para descubrir los monumentos nanteses sin apenas moverte de la zona. Por unos 75€ puedes hospedarte en una habitación doble y disfrutar de una agradable velada romántica en Nantes. Qué gustazo!!
    69
    A 287 m en Nantes
    Aparthotel Adagio Nantes Centre
    Para los estándares españoles sería un 3 estrellas, pero en Europa puede ser perfectamente un 4 estrellas. Básico, funcional, bien situado al lado del castillo y de la estación de tren y la torre Lu y la catedral, habitaciones algo destartaladas pero amplias y cómodas y una relación calidad precio aceptable para la zona.
    69
    A 533 m en Nantes
    Voyage Désirable - La Cabane Du Capitaine Nemo
    Parece que fuera aquí donde Julio Verne creara a uno de sus personajes más famosos: el Capitán Nemo. Esta cabaña, que lleva su nombre, recrea todo el mundo submarino que hizo famoso a uno de los mejores autores del mundo. La cabaña del Capitán Nemo es una increíble casa que cuenta con unos detalles que te dejarán alucinado: ducha en cubo de acero, pasarela metálica de puente de barco o escalera en forma de espina dorsal de ballena. Los múltiples objetos curiosos que decoran el lugar te transportan a un universo paralelo de ficción. Y si añoras el mar, asómate por la ventanilla del camarote y mira el venir de las olas. Podrás oír hasta el choque con los icebergs!! Agarra fuerte el timón y pon rumbo a la cabaña del Capitán Nemo!!
    92,65
    A 242 m en Nantes
    Inter Hotel Du Grand Monarque
    Hotel Du Grand Monarque Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    47,30
    A 291 m en Nantes
    Hotel Kyriad Nantes Centre Gare Nord
    El hotel se encuentra en el Centro De La Ciudad De Nantes, ideal para aquellos viajeros que desean concoer la ciudad, ya que esta localizado frente a la Estación de Tren, Cerca Del Centro de Congresos- Posee internet de alta velocidad, sala de telelvision, y una recepción que se encuentra abierta todo el día. La atención es excelente. Dicho hotel se encuentra ubicado enfrente de la estación de trenes y muy cerca del Castillo de los Duques de Bretaña y del centro de la ciudad. Ubicación ideal para conoicer muchos lugares turísticos caminando y disfrutando del aire puro y de sus bellezas naturales. El hotel dispone de un bar y ofrece un excelente desayuno americano. Todas las haitaciones disponen de miniar.
    49
    A 286 m en Nantes
    Hôtel De Bourgogne
    Condiciones de canceklación: hasta 2 días antes de la fecha de la llegada el hotel no hará cargos. Fuera del plazo si cancelas o no te presentas el hotel cargará la estancia completa. Niños: se admiten de todas las edades. Los menores a 1 año gratis utilizando las cams existentes. Niños mayores a esa edad y adultos pagan 30,00 Eur por noche por cama suplementaria. Internet: no hay acceso. Comidas: desayuno inglés completo. Parking: gratuito en el hotel.
    57,12
    A 309 m en Nantes
    Hotel De La Gare De Nantes Citotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel De La Gare De Nantes Citotel.
    53
    A 460 m en Nantes
    Hotel Ibis Nantes Centre Gare Sud
    Este hotel fue construido en el año 1987, se trata de un sitio que cuenta con todo lo necesario para que usted disfrute de manera amena y cordial de su estadía, entre los servicios podremos nombrar a continuacion: 104 habitaciones con aire acondicionado, Wifi, Y 5 salas de reuniones. Un restaurante, una terraza, un bar. Realemnte un lugar que sin dudas disfrutara junto a los suyos.
    A 467 m en Nantes
    102,12
    A 476 m en Nantes
    Hotel Mercure Nantes Centre Gare
    Este hotel ha sido construido en el año 1990 y se encunetra categorizado con 3 estrellas idealmente situado junto a la estación y cerca de centro de convenciones. Posee un total de 91 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. entre las comodidades con las que cuenta el establecimiento podemos mencionar: Restaurante, bar y salas de reuniones. Excelente.
    65
    A 240 m en Nantes
    45
    A 267 m en Nantes
    57,38
    A 292 m en Nantes
    58,37
    A 308 m en Nantes
    51
    A 312 m en Nantes
    53,49
    A 468 m en Nantes
    123,51
    A 605 m en Nantes
    42
    A 570 m en Nantes
    A 289 m en Nantes
    Hotel Inter-Hotel Astoria
    Inter - Hotel Astoria es un lugar precioso situado en la ciudad de Nantes. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía, te brindará la información necesaria para que puedas visitar tranquilamente todos los puntos de interés turísticos. Lo pasarás genial.
    A 160 m en Nantes