¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Les Machines de L'île - Las máquinas de la isla

+193
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
0810 12 12 25
0810 12 12 25
Teléfono

46 opiniones sobre Les Machines de L'île - Las máquinas de la isla

un espectáculo único sin palabras!

La sorpresa más grande que te puedes llevar en la capital de Pays de la Loire es el Gran Elefante de Nantes paseando entre las calles de la ciudad... Sin palabras! Sólo unos pocos afortunados han podido disfrutar de esta experiencia sobre la espalda del elefante mientras camina de un lado para otro.

Este fantástico espectáculo tiene lugar en la Isla de Nantes y reúne a muchos visitantes deseosos de ver en vivo esta impresionante máquina cobrar vida y confundirse entre los edificios de la ciudad.

Cuando el majestuoso animal parte a dar su paseo, esta verdadera obra artística en movimiento sale de su catedral de acero para deleite de todos los visitantes. Es una estructura de 12 metros de alto, 8 metros de largo y pesa nada menos que 50 toneladas. Su carcasa hidráulica se propulsa y mueve gracias a 4 toneladas de aceite. En su interior hay un salón con puertas y ventanas y una terraza accesible para ver todo desde lo alto.

Leer más
+11

Nantes es la cuna de Julio Verne. Que...

Nantes es la cuna de Julio Verne. Que levante la mano el que no conoce Veinte mil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra o La vuelta al mundo en 80 días. Para aquellos que siempre quisieron viajar en el submarino de Verne, hay un sitio en Nantes donde con un poquito de imaginación es posible hacerlo: Les Machines de L'île. En este taller, en pleno corazón de la Isla de Nantes donde antes estaban los antiguos astilleros de la ciudad, un equipo de diseñadores, artistas, ingenieros, ilustradores, soldadores y otros profesionales se instaló para hacer realidad un proyecto único. Aquí se crían y construyen máquinas fantásticas, una mezcla entre el universo de Verne y los inventos de da Vinci.

Leer más
+2

Una visión diferente

Excelente

En Nantes, a la otra orilla del río frente a la ciudad, hay un pequeño lugar dedicado a la imaginación. Sí, de acuerdo, dedicado a Julio Verne. Nunca supe ver la diferencia :)

Se llama la isla de las máquinas, y tiene varias zonas y atracciones, aunque no es un parque de atracciones al uso. Es un lugar para caminar, ver y disfrutar, observando como un elefante a tamaño natural pero hecho de metal y madera se mueve con los niños encima, o viendo la preciosa noria con diseños de Verne girando contra el cielo y el agua.

Os sorprenderá sin duda, ¡no os lo perdáis!

+12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos