¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Castillo de los Duques de Bretaña

+152
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
02-40-41-56-56
02-40-41-56-56
Teléfono

33 opiniones sobre Castillo de los Duques de Bretaña

Un ejemplo capital del gótico flamígero

En el corazón de la ciudad de Nantes, rodeada por un foso de aguas cristalinas y un verde jardín, se encuentra el castillo de los Duques de Bretaña. Una más de las etapa de Los Castillos del Loira y punto de encuentro de miles de años de historia.

Esta fortaleza de piedra blanca culminada por pequeños estandartes es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Una construcción majestuosa llena de ventanas para arqueros y una basta muralla que repelía los ataques de las tropas enemigas.

El Castillo de los Duques de Bretaña se ha convertido en la seña de identidad de Nantes. Sus adornos en las paredes, como capiteles sobre las ventanas, le confieren un carácter más palaciego que señorial. Sus almenas en pico negro de pizarra, le dan un toque especial, de cuento de hadas, que enamora a todos los visitantes. En el interior del castillo, una exposición cuenta el pasado mercantil y astillero de Nantes y cómo la ciudad fue durante muchos años uno de los mayores puertos de comercio de esclavos de Europa.

Leer más

Castillo algo desamparado, junto al río

Muy bien

Castillo algo desamparado, junto al río. Se nota la huella de los bombardeos que ha sufrido, que no le han permitido conservar la estampa de la que sí gozan otros castillos de la zona, o por ejemplo los del Rhin Romántico. No obstante es precioso caminar por su muralla y visitar sus patios, además gratuitamente.

+6

Es uno de los castillos más importantes que componen el Valle del Loira

Ahora dedicado a Museo de Historia, en el que refleja el pasado naval de esta ciudad al pasar el Loira. Merece la pena pasarse por la tienda de regalos del museo, puedes comprar recuerdos chulisimos.

+5

El Castillo de los duques de Bretaña ha ...

El Castillo de los duques de Bretaña ha sido magníficamente restaurado recientemente y vale realmente la pena su visita, de su interior y de sus alrededores.

Un paseo por sus jardines dará también un bonito punto de vista de los monumentos de alrededor, como la Catedral ou la Torre LU por ejemplo. Los que tengan tiempo podrán también entrar en el museo de historia de Nantes, muy modernista.

Muy Bonito

Gran Castillo,muy restaurado pero muy bonito.

Sorprendente Nantes

Una ciudad para ver y disfrutar.

Me encantó

Muy bien

El castillo de los duques de Bretaña es super interesante como bonito, me encantó.

+7
Ver original

+7
Ver original

+15
Ver original

+7
Ver original

+16
Ver original

+2
Ver original

+6
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos