Isla Cristina

Isla Cristina Dirección

16 opiniones sobre Isla Cristina

Bici, costa y camara....¿que más?

Era domingo y tenia una visita familiar pendiente en esta hermosa localidad onubense. Mientras todos dormían la siesta mi tío Baltasar me prestó su bicicleta y me decidi a recorrer varios rincones de la ciudad costera. Empecé por el puerto donde me encontré una celebración maritima en honor a la Virgen del Mar. Cientos de personas lo festejaban a bordo de las embarcaciones pesqueras. Después fui en busca de la Punta del Caimán donde un atractivo puente de madera nos llevaba a una playa algo mas tranquila. De vuelta pude recorrer el centro donde vi varias casas algunas de ellas de interés histórico como la que fue habitada por el padre de la patria andaluza, Blas Infante.

Disfruta de la esencia de la naturaleza

Isla Cristina cuenta con doce kilómetros de fina y dorada arena, bañadas por el Océano Atlántico, tres mil horas de sol al año y una temperatura media anual de 22 Cº. Su costa ofrece playas totalmente equipadas con exigentes sistemas de calidad que garantizan su buen estado, goza de amplias dotaciones y servicios, tales como aseos, duchas, zonas adaptadas, escuelas náuticas y chiringuitos, a parte de las innumerables actividades que se realizan en época estival como Campeonatos de Kitesurf, Volley Playa, concentración de Fitness, entre otros eventos veraniegos de gran interés.

Virgen del Mar

Poco puedo añadir a las experiencias de otros viajeros. El sitio tranquilo, una playa estupenda y las fiestas en honor a la Virgen del Mar en agosto (16 al 21 de agosto). Esas fiestas hay que disfrutarías desde lo que llaman el faro donde entre sevillanas y sardinas asadas, pez araña, papas rellenas y vivas a la Virgen y la madre que parió a cualquiera que pase por allí, se pasa la tarde del 21 de agosto.

Hermoso lugar para veranear 10/10

Noche de pesca

Me encuentro en la zona pesquera(el muelle,la pescadería)como decimos aquí,viendo pasar los barcos hacia la mar,de frente miles de luces,ayamonte punta del moral y portugal,una noche de lujo,en el silencio de la noche se escucha...el sonido de las campanitas que anuncia que han picado,

Isla cristina bello entorno,clima y gastronomía

Isla cristina bello entorno,clima y gastronomía. Un lugar con encanto donde perderse y disfrutar de su gente..

Isla Cristina desde la Punta del Caiman, playa central y atardecer.

Bella,marinera y luminosa.

Isla Cristina (Huelva)

Dia de pesca

la costa de la contra luz

En Isla Cristina de vacaciones

Información Isla Cristina