¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iberostar Suites Hotel Islantilla (CERRADO)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iberostar Suites Hotel Islantilla (CERRADO)

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Iberostar Suites Hotel Islantilla (CERRADO)

25
Ver fotos de Lala
25 fotos

Centro de exposiciones y congresos

Éste es otro de los hoteles de 4 estrellas con que cuenta Islantilla; no hay excesivo número de hoteles en la zona (la mayoría de personas veranean alquilando apartamentos o chalecitos), pero los que hay son enormes. Éste no se encuentra en primera línea de playa, aunque se puede ir perfectamente a pie (a unos 300 metros, es seguir recto una calle). Está justamente enfrente del Puerto Antilla Grand Hotel.

Este hotel tiene la particularidad de que alberga en su interior el Centro de Exposiciones y Congresos, así que tiene múltiples salones de todos los tamaños y con todo tipo de equipamiento.

El hall es inmenso, hasta te mareas al entrar; tiene una zona de recepción a un lado y el resto del espacio es zona de descanso o espera, con múltiples sofás; es como un patio hueco, de 6 plantas de altura y muy luminoso, en torno al que se distribuye el resto de estancias del hotel.

El hotel tiene nada menos que 298 habitaciones, todas tipo suite, con una zona para dormir y una sala de estar con sofá, equipadas con minibar, caja fuerte, tv y aire acondicionado, y algunas con terraza.

En cuanto a los servicios comunes, tiene zona exterior con piscinas, césped y tumbonas, bar en la piscina (donde se puede tomar algún snack), cafetería, restaurante, y un spa (el Wellness Spa Thai ZEN SPAce) con masajes, sauna, jacuzzi y baño turco. También hay una sala con ordenadores y conexión a internet, y un completo programa de animación, tanto de adultos como de niños, nocturno (con show-espectáculo diario) y diurno.

ACTUALIZACIÓN:
Verano 2012: Ya no es de la cadena Iberostar, ahora es de la cadena ASUR Hoteles
'http://www.asurhoteles.com/es/asur-hotel-islantilla-huelva.html'
Lala

Hotel junto al paseo marítimo de islantilla

Islantilla es una playa y mancomunidad formada entre los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina en la región onubense de la costa de la Luz. Aquí se encuentra el Iberostar Suites Hotel Islantilla, un estupendo Hotel de 4 con 298 elegantes habitaciones repartidas en 4 plantas.
Todas sus lujosas habitaciones están dispuestas de cuarto de baño, teléfono, secador de pelo, minibar, calefacción, caja de seguridad, salita de estar, TV, aire acondicionado, terraza, etc.
Además, desde el Ibersotar Suites Hotel Islantilla se puede acceder al Paseo Marítimo de Islantilla o a la Playa de Islantilla, localizada a tan sólo 600 metros de distancia.
minube

Información Iberostar Suites Hotel Islantilla (CERRADO)

Teléfono de Iberostar Suites Hotel Islantilla (CERRADO)
+34959646200
+34959646200
Dirección de Iberostar Suites Hotel Islantilla (CERRADO)
Av de Río Frío, 0
Av de Río Frío, 0
ver más
Descripción de Iberostar Suites Hotel Islantilla (CERRADO)
Islantilla es una playa y mancomunidad formada entre los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina en la región onubense de la costa de la Luz. Aquí se encuentra el Iberostar Suites Hotel Islantilla, un estupendo Hotel de 4 con 298 elegantes habitaciones repartidas en 4 plantas. Todas sus lujosas habitaciones están dispuestas de cuarto de baño, teléfono, secador de pelo, minibar, calefacción, caja de seguridad, salita de estar, TV, aire acondicionado, terraza, etc. Además, desde el Ibersotar Suites Hotel Islantilla se puede acceder al Paseo Marítimo de Islantilla o a la Playa de Islantilla, localizada a tan sólo 600 metros de distancia.
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 26 alojamientos en Islantilla