¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel El Doncel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel El Doncel

info
desde 784
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

8 opiniones sobre Hotel El Doncel

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
15
Ver fotos de Gonzalo Moreno
15 fotos

Cocina actualizada en un entorno ideal

Fuimos a celebrar el minubeday, una jornada en la que repasamos el 2010 e intentamos organizar el 2011. Es un restaurante perfecto si lo que te gusta es la originalidad, sabores nuevos, platos de toda la vida sacados de contexto.

El hotel restaurante está enclavado en el típico edificio de Sigüenza, con ese estilo tan característico que dota al pueblo de un ambiente medieval tan auténtico y con tanto encanto. El Doncel es ideal para ir a pasar un finde al calor de la lumbre, aprovechando las tardes para dar paseos por el gélido pero encantador Sigüenza.

En cuanto al menú..., a mi me encantó. Es cierto que no a todo el mundo le gusta ver platos tan típicos como un huevo con patatas y trufa, reconvertidos en lo que la foto muestra. Pero te aseguro que el sabor hace que pierdas todos los prejuicios, delicioso!!! También destacaría la calidad de la gamba y la fantástica carrillada.

El ambiente del sitio, un 10. Nada de gritos, nada de bullicio... Y por último, el postre y las copas. Como veréis en las fotos, sobran las palabras en ambos casos. El Gin-tonic de Hendrix con hielos sorpresa (con fruta en su interior), bien merece la escapada.
Gonzalo Moreno
5
Ver fotos de Pedro Jareño
5 fotos

Un lugar especial

No es fácil decantarse por un restaurante cuando uno se pasa media vida, afortunadamente, descubriendo grandes templos gastronómicos.

Pero no es fácil encontrarse con un cúmulo de características que hacen que el restaurante El Doncel se haya convertido, sin duda, en uno de mis restaurantes favoritos.

No es sólo que la comida sea fantástica, que lo es (ojo, estamos hablando de comida elaborada, gourmet: No esperes encontrarte grandes platos con cantidades ingentes de comida). No es que la decoración sea magnífica, que lo es. No es sólo que el ambiente que se respira sea de lo más agradable. No es sólo que además de poder comer o cenar tengas a tu disposición unas habitaciones ideales para descansar o un aula en el que recibir clases de cocina o celebrar reuniones de empresa.

Seguramente, lo que hace de este sitio, a mi entender, que sea un lugar especial es, sin duda, la calidad humana de sus propietarios, su candidez, su inagotable conversación y su historia emprendedora.

Conocer a Enrique ha sido un auténtico placer. Conocer su historia, su ilusión y sus ganas de cumplir su sueño, todo aliñado con el restaurante y su cocina es lo que lo ha convertido en uno de los mejores lugares que he visitado durante este 2010 en la carretera.
Pedro Jareño
10
Ver fotos de David Esteban
10 fotos

Exquisito en todos los aspectos

El Hotel Restaurante El Doncel es un lugar que pronto se ha convertido en uno de los puntos de referencia del mundo de la hostelería.

Además de ser un hotel lleno de encanto, (en el que la sobriedad y elegancia de una antigua casona del s.XVIII se mezcla con el más moderno comfort en el que podremos disfrutar de múltiples servicios), es un restaurante en el que se fusiona los productos de temporada de la tierra con cocina creativa e innovadora, dando lugar a una moderna carta que nos sorprenderá en cuanto a sabores y presentación. Merece mención, la experiencia del chef, la amabilidad del maitre y todo el personal, que crearán el ambiente más propicio para el huésped y/o comensal.

Además, merece mencionar que el Aula "El doncel", ubicada en el primer piso del edificio donde se dá formación a profesionales y aficionados a la gastronomía en un aula completamente equipada. También se ofrecen cursos personalizados y el alquiler de forma independiente del aula para formación o reuniones en demanda.
David Esteban
6
Ver fotos de Javier Soto
6 fotos

Tranquilo restaurante con comida esquisita

Perfecto sitio el que eligieron para celebrar el minubeday. El trato por parte del personal del hotel es muy atento en todo momento. No es un hotel grande, pero precisamente eso lo hace muy acogedor.

Las imágenes hablan por si solas en lo que se refiere a la comida. Nos dieron a probar un menú degustación: Platos que entraban por los ojos, pero que además estaban esquisitos todos y cada uno. Son platos de poca cantidad de comida, pero te aseguro que cuando acabas estás lleno.

Muy recomendado para pasar un fin de semana tranquilo lejos de las grandes ciudades, ya que Sigüenza es un pueblo muy tranquilo, y donde se respira aire de verdad!
Javier Soto
Leer 4 más
Listo
2
Ver fotos de Turismo Castilla La Mancha
2 fotos

Calidad gastronómica y buen ambiente

En Sigüenza (Guadalajara) encontramos esta espectacular casona del siglo XVIII que lleva desde 1975 ofreciendo a sus comensales unos platos gastronómicos envidiables. Una mezcla de cocina moderna con los platos más tradicionales que convierten a su carta en todo un referente. ¡Y además, está buenísimo!
Por otro lado, sus 18 habitaciones completas y con todos los servicios necesarios, convierten al hostal en un lugar perfecto para el descanso.
En definitiva, una buena opción para disfrutar de una escapada a Sigüenza en todos los sentidos posibles.
Turismo Castilla La Mancha

Hemos estado dos días en este hotel y ...

Hemos estado dos días en este hotel y comido en su restaurante. Queremos felicitarles por el buen trabajo que están haciendo. Desde luego la cocina está a la altura de los paladares más exigentes. Enhorabuena a los hermanos Pérez, uno en los fogones y el otro en el comedor hacen un equipo perfecto. Les felicitamos por su trabajo y por su amabilidad.

El no tener ascensor no es ningún inconveniente cuando amablemente se ofrecen a llevarte las maletas. Les felicitamos por su trabajo
Paco Moreno Sánchez

Inmejorable!!!!

Trato elegante y exclusivo!!!! Sumamente atentos, un gran lujo para el paladar (tenéis que probar el cabrito). Muy bien ubicado en Siguenza, Sin duda volveremos pronto. Muchas gracias Edu .Itzíar y Ruben.
Ruben's C Lo
1
Ver fotos de Guía Repsol
1 foto
Guía Repsol
Listo
Leer 4 más

Información Hotel El Doncel

Teléfono de Hotel El Doncel
+34949390001
+34949390001
Dirección de Hotel El Doncel
Paseo de la Alameda, 3
Paseo de la Alameda, 3
Horario Hotel El Doncel
Entrada 13:00 - 18:30 Salida 08:30 - 12:00
ver más
Servicios de Hotel El Doncel
Restaurante
Servicio de habitaciones
Restaurante de carta
Menús de régimen (bajo petición)
Aparcamiento gratis
Wi-Fi
Suite nupcial
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Internet
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 76 alojamientos en Sigüenza