Estuve con mi hermana este año y la verdad que quedamos muy contentas, por su situación y por las instalaciones, aunque la habitación olía mucho a cerrado, pero bueno nada que no se pueda solucionar. El desayuno es muy completo, para empezar con fuerzas la intensa jornada por las calles de París. El barrio donde está es precioso, durante el día se respira un ambiente muy agradable, está lleno de comercios de todo tipo y de noche es muy tranquilo, aunque esté cercano a Pigalle.
En el hotel tienen un servicio de transfers para llevarte al aeropuerto, y creo que también te van a buscar. No es barato pero vale la pena por la comodidad y rapidez; en comparación con lo que tardas en el metro y tren; en media hora te plantas en el aeropuerto y en tu terminal como una marquesa jeje
El Hotel Opéra Saint Georges se localiza en el centro de París, entre Montmartre y la Opéra. El complejo tiene 55 habitaciones que disponen de acceso a internet, escritorio, secador de pelo, televisión, teléfono, baño completo, caja fuerte y aire acondicionado. El lugar cuenta con ascensor, acceso para discapacitados, internet wi-fi, jardín, sala para desayunos, fax y servicio de lavandería.