Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Luz Huelva?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Luz Huelva

info
desde 50
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel NH Luz Huelva

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
6
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
4
Ver fotos de mar
4 fotos

Nh luz de huelva es un hotel que no representa a la cadena hotelera

NH luz de Huelva es un hotel que no representa a la cadena hotelera. La habitación estaba pasable; pero el baño era pésimo; viejo y estropeado.
mar

Hotel lujoso en el centro de huelva

El NH Luz se encuentra situado en el centro de Huelva, al lado del Museo de Huelva y a tan sólo 15 km de la playa de Punta Umbría.

Ofrece habitaciones con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de carta de almohadas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de la marca Agua de la Tierra. Además, el NH Luz Huelva alberga un restaurante, cafetería y bar de cócteles ideal para relajarse. También ofrece un servicio de alquiler de coches y cuenta con recepción abierta las 24 horas y aparcamiento por un suplemento.

Durante su estancia podrá visitar el Parque Alonso Sánchez, el Palacio de los Duques de Medina Sidonia y la Plaza de las Monjas.

El Hotel NH Luz Huelva se encuentra ubicado en la ciudad de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía.

El NH Luz Huelva dispone de un total de 107 habitaciones, repartidas en 8 plantas. 5 de esas habitaciones son suites. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: sala de congresos, sala de eventos, bar, restaurante, servicio de lavandería, servicio de habitaciones... Además, el hotel dispone de servicios de bodas y banquetes.

El hotel está al lado del Museo de Huelva. También está cerca de la estación de tren y del Parque Alonso Sánchez.
minube

El hotel nh luz huelva está convenien...

El hotel NH Luz Huelva está convenientemente ubicado en el centro de Huelva, en la región de Andalucía al sudoeste de España, por lo que es el lugar ideal para viajes de negocios y de placer. El edificio del hotel data de 1968, con una arquitectura exterior e interior única, que ha sido completamente remodelada con el estilo confortable y acogedor de NH. El hotel NH Luz Huelva se encuentra a pocos minutos a pie del área comercial, bares y restaurantes de la ciudad, a la vez que ofrece fácil acceso a la autopista A-49 hacia Sevilla y Portugal. Las bellísimas playas de Costa de la Luz se encuentran a solo 15 km, con su característico paisaje de pinos y enebros y sus arenas doradas.

El NH Luz Huelva ofrece 107 luminosas y modernas habitaciones, además de una cafetería y bar en el amplio lobby y un restaurante en las instalaciones que sirve un delicioso desayuno buffet diario, y almuerzo y cena para grupos, únicamente por reserva. Todas las habitaciones del hotel NH Luz Huelva cuentan con aire acondicionado y ofrecen las comodidades que necesitas para sentirte como en tu casa, como minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet (WiFi), un cómodo escritorio y baño con bañera. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, amplias Junior Suites y una Suite con dos dormitorios. Habitaciones para fumadores y no fumadores.

El hotel NH Luz Huelva ofrece instalaciones completas para tus eventos privados y de negocios, con cuatro salas de reunión multifuncionales y capacidad máxima para encuentros de 300 personas. Todas las salas de reunión del hotel ofrecen luz natural, aire acondicionado y modernos equipos para conferencias.

El lobby-bar ofrece bebidas frías y calientes y bocadillos durante el día, y cena ligera por la noche. El restaurante del NH Luz Huelva está abierto por la mañana con un abundante desayuno buffet. Los grupos y eventos pueden solicitar servicio de catering especial para almuerzos y cenas de excelente calidad para un máximo de 120 personas.
minube
Listo

Información Hotel NH Luz Huelva

Teléfono de Hotel NH Luz Huelva
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Luz Huelva
Alameda Sundheim, 26
Alameda Sundheim, 26
Horario Hotel NH Luz Huelva
Check in 12:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Luz Huelva
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/huelva/nh-luz-huelva.html?nhagentid=11009x26amp;nhsubagentid=110095220109x26amp;utm_source=googlex26amp;utm_medium=mapsx26amp;utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Luz Huelva
El NH Luz se encuentra situado en el centro de Huelva, al lado del Museo de Huelva y a tan sólo 15 km de la playa de Punta Umbría. Ofrece habitaciones con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de carta de almohadas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de la marca Agua de la Tierra. Además, el NH Luz Huelva alberga un restaurante, cafetería y bar de cócteles ideal para relajarse. También ofrece un servicio de alquiler de coches y cuenta con recepción abierta las 24 horas y aparcamiento por un suplemento. Durante su estancia podrá visitar el Parque Alonso Sánchez, el Palacio de los Duques de Medina Sidonia y la Plaza de las Monjas. El Hotel NH Luz Huelva se encuentra ubicado en la ciudad de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía. El NH Luz Huelva dispone de un total de 107 habitaciones, repartidas en 8 plantas. 5 de esas habitaciones son suites. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: sala de congresos, sala de eventos, bar, restaurante, servicio de lavandería, servicio de habitaciones... Además, el hotel dispone de servicios de bodas y banquetes. El hotel está al lado del Museo de Huelva. También está cerca de la estación de tren y del Parque Alonso Sánchez.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Luz Huelva
Servicio de habitaciones
Información turística
Restaurante
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Bar
Terraza
Ascensor
Alquiler de coches
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta