Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Cartagena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Cartagena

info
desde 67
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Hotel NH Cartagena

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
3
Ver fotos de Miskita
3 fotos

El nh cartagena se remodeló hace poco...

El NH Cartagena se remodeló hace poco y está situado en el centro de Cartagena, junto al Ayuntamiento y al lado de puerto.

El hotel se encuentra en un lugar perfecto, al lado del puerto y del paseo marítimo, del ayuntamiento y del centro histórico de Cartagena. Desde la estación de autobuses y de tren, si no se quiere coger un taxi, se puede tardar entre 15 y 20 minutos.

Lo mejor, sin dudas, del hotel es el NHube o, lo que es lo mismo, la mano de Ferrán Adria en los fogones del NH. La cena inolvidable y el desayuno muy completo.

A veces lo que distingue un sitio de otro son los pequeños detalles, las insignificancias que, cuando no vuelves al dulce caos de tu casa sino a una habitación perfecta de hotel, te hacen sonreír. ¿Un te? Por hoy ya basta de trabajar...
Miskita

Perfecto

Hotel ideal negocios/ocio situado muy cerca del paseo marítimo. El trato exquisito, el bufet de desayuno muy completo. El parking es atípico, un montacargas y las plazas justas, dependiendo del tamaño del vehículo. Parking publico cerca, así como variedad para picar/comer. .
Rül
9
Ver fotos de Región de Murcia
9 fotos

El confort en plena ciudad

La cadena NH de hoteles cuenta con varias modalidades. En Cartagena encontramos el NH Cartagena Collection, el cual está situado en pleno centro histórico, comercial y de negocios de esta ciudad. Es de categoría 4 estrellas, lo que hace tu estadía confortable. También se encuentra el NH Campo Cartagena, de categoría 3 estrellas, y el cual por su ubicación, permite acceder a varias atracciones turísticas.
Región de Murcia

El nh cartagena es un moderno hotel d...

El NH Cartagena es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Se puede llegar fácilmente al hotel en automóvil desde las autopistas A-30 y AP-7 o en transporte público desde las estaciones de tren y autobús. Por eso es una opción ideal para una visita de negocios o placer.

El NH Cartagena es una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort excepcional y las comodidades más modernas para garantizarte una visita cómoda. Nuestras 100 habitaciones tienen elegantes muebles y una decoración sofisticada, hermosos suelos de madera y una amplia gama de comodidades: un minibar bien equipado, WiFi gratis, las camas más cómodas, televisión vía satélite, estación de trabajo con escritorio y silla, aire acondicionado y mucho más. Hay habitaciones disponibles para fumadores y para no fumadores

Nuestras tres salas de reunión multifuncionales, que pueden organizarse en numerosas disposiciones, también pueden combinarse para celebrar convenciones, conferencias, reuniones, fiestas y veladas de todos los tamaños. La elegante decoración pensada al detalle ofrece el ambiente ideal para cualquier tipo de evento. Asimismo, estos espacios ofrecen la tecnología audiovisual más moderna y el hotel NH Cartagena puede brindarte servicios de profesionales externos, como anfitriones, secretarias y traductores.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet delicioso y recién preparado en nuestro restaurante, donde puedes elegir entre una gran variedad productos para comenzar el día de la mejor manera. A lo largo de todo el día, puedes relajarte con un trago y disfrutar de la atmósfera tranquila de nuestro bar, donde también puedes aprovechar el acceso WiFi sin cargo.
minube
Leer 1 más
Listo
lamaga
Listo
Leer 1 más

Información Hotel NH Cartagena

Teléfono de Hotel NH Cartagena
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Cartagena
Real, 2
Real, 2
Horario Hotel NH Cartagena
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Cartagena
http://www.nh-hoteles.es
ver más
Descripción de Hotel NH Cartagena
El NH Cartagena es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Se puede llegar fácilmente al hotel en automóvil desde las autopistas A-30 y AP-7 o en transporte público desde las estaciones de tren y autobús. Por eso es una opción ideal para una visita de negocios o placer. El NH Cartagena es una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort excepcional y las comodidades más modernas para garantizarte una visita cómoda. Nuestras 100 habitaciones tienen elegantes muebles y una decoración sofisticada, hermosos suelos de madera y una amplia gama de comodidades: un minibar bien equipado, WiFi gratis, las camas más cómodas, televisión vía satélite, estación de trabajo con escritorio y silla, aire acondicionado y mucho más. Hay habitaciones disponibles para fumadores y para no fumadores Nuestras tres salas de reunión multifuncionales, que pueden organizarse en numerosas disposiciones, también pueden combinarse para celebrar convenciones, conferencias, reuniones, fiestas y veladas de todos los tamaños. La elegante decoración pensada al detalle ofrece el ambiente ideal para cualquier tipo de evento. Asimismo, estos espacios ofrecen la tecnología audiovisual más moderna y el hotel NH Cartagena puede brindarte servicios de profesionales externos, como anfitriones, secretarias y traductores. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet delicioso y recién preparado en nuestro restaurante, donde puedes elegir entre una gran variedad productos para comenzar el día de la mejor manera. A lo largo de todo el día, puedes relajarte con un trago y disfrutar de la atmósfera tranquila de nuestro bar, donde también puedes aprovechar el acceso WiFi sin cargo.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Cartagena
Caja fuerte
Prensa
Recepción 24 horas
Restaurante
Salas de reuniones / banquetes
Wi-Fi gratis
Bar
Servicio de lavandería
Fax / fotocopiadora
Servicio de plancha
Alquiler de coches
Servicio de limpieza en seco
Guardaequipaje
Ascensor
Bar comida rápida
Información turística
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Desayuno en habitación
Aire acondicionado
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 48 alojamientos en Cartagena