¿Te gusta Hotel Rural Poqueira II?

Hotel Rural Poqueira II

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de travelphotobox

Este verano estuvimos alojados en el...

Este verano estuvimos alojados en el Hotel Mesón Poqueira en Capileira. Este hotel dispone de dos edificios, el original y otro de nueva construcción. Nosotros nos alojamos en el nuevo y, como comenta Jalara, no es muy silencioso (hay varias terrrazas cerca) y hace bastante calor ya que da el sol todo el día. No obstante nosotros hablamos con los propietarios y nos ofrecieron una habitación en el edificio original. El cambio fue para mejor, mucha tranquilidad. Algunas habitaciones disponen de terraza.

Recomiendo aprovechar y comer en su restaurante. La comida típica alpujarreña está deliciosa.
travelphotobox

La idea de paz y tranquilidad que se...

La idea de paz y tranquilidad que se oferta es NULA, el ruido de las terrazas y la cantidad de tráfico por esa época es de locos, es una versión caótica del Alpujarra, por tanto no vale la pena pagar ni por una cerveza en esas condiciones.
ana serranilla gomez

Capileira

Hostal bien organizado, y económico. Tiene piscina, lo que lo hace muy bueno para el verano. Eso sí el agua de la misma muy fresca. Tiene varias zonas para disfrutar de la comida, pero es de destacar una zona ajardinada de césped y arbolado que en las calurosas tardes de agosto es de agradecer
Manuel López

Wi-Fi gratis
Terraza
Bar
Restaurante de carta
Accesible personas de movilidad reducida
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Calefacción