¿Te gusta Hotel Lift One Condominiums?

Hotel Lift One Condominiums

1 opinión sobre Hotel Lift One Condominiums

Lift one condominiums se encuentra...

LIFT ONE CONDOMINIUMS se encuentra ubicado a 2 cuadras del centro de Aspen y a metros de la montaña de Aspen. Todos los condominios son de propiedad individual y decorados cálidamente. Todos poseen cocinas, chimeneas, quema de madera, TV y reproductor de DVD. Entre sus instalaciones hay piscina exterior climatizada y jacuzzi, ascensor, aparcamiento. El personal de recepción atiende con una profesionalidad destacable, cálidos, y acogedores, nos sentiremos como en casa, y estarán siempre bien dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.
minube

Información Hotel Lift One Condominiums