¿Te gusta Hotel Idh Angel?

Hotel Idh Angel

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de El propietario

¿Quiénes somos y que nos hace especiales?

Mi nombre es Angel, soy el Gerente del Hotel IDH Angel, y me gustaría contaros porque somos especiales.
Nosotros no queremos que solo vengas al Hotel si no que lo recuerdes como algo placentero, lo mismo nos pasa con la Ciudad de Oviedo y Asturias en general.
Lo que más nos atrae es el servicio, por ello nuestro Hotel es un Hotel con encanto, pero no el típico, pues en el nuestro es el Encanto del Personal, siempre dispuesto a ayudarte y de lo Humano, que hará que te sientas bien con nosotros y puedas solventar, no solo tus necesidades de alojamiento, sino que también puedas hacer tus negocios de forma más eficaz o si estas de Vacaciones, puedas disfrutar de Asturias de forma que puedas disfrutar hasta el último rincón, de cómo dicen los “peisanos” de aquí, de nuestra ” tierrina”.
Solo invitarles a descubrir esta experiencia con nosotros y con esto me despido.
Espero verles pronto.
Disfruten de Asturias, Paraíso Natural.

La dirección y personal del Hotel IDH Angel.
El propietario

El hotel idh ángel está ubicado a 5 m...

El Hotel Idh ángel está ubicado a 5 minutos del centro de Oviedo. Ofrece 31 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, cerradura magnética, minibar, mesa de trabajo, voltaje, televisión y teléfono. El lugar dispone de ascensor, salón de TV, aparcamiento, desayuno continental, fax, acceso a internet wi-fi, restaurante, bar, cafetería, cambio de divisas, salones sociales y lavandería.
minube

Información turística
Venta de entradas
Restaurante de carta
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Check in y check out exprés
Tiendas en el Hotel
Alquiler de coches
Fax / fotocopiadora
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Zona TV/salón compartidos
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Aire acondicionado
Internet
Golf
ver menos
¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
Paula García de nicolas
Buenos días:

Todo depende del numero de días, lo recomendable en Asturias es disponer de vehiculo para poder aprobechar bien el tiempo.

En caso de no disponer, tambien se podrian hacer cosas, nosotros una vez en el hotel ya le planteamos las visitas dependiendo también del tiempo que haga, sus preferencias y el los días que dispongamos.

Un saludo
Angel Alvarez
Propietario - Hotel Idh Angel
Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
Page Chilton
Buenos días.

En nuestro Hotel de forma habitual no hay estancia mínima, bajo mi punto de vista la mejor época para visitar nuestra provincia es Mayo y Junio y Octubre, entre primavera y otoño es muy diferente pero no por ello algo mejor que lo otro. Sin duda, lo peor invierno y verano.
Propietario - Hotel Idh Angel
Tenemos más de 90 alojamientos en Oviedo