Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Cordoba Center?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Cordoba Center

info
desde 32.003
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

11 opiniones sobre Hotel Cordoba Center

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
9
Ver fotos de Chaimae
9 fotos

El córdoba center.

El Hotel Córdoba Center tiene una situación inmejorable: en la llamada "Manzana de Oro", a diez minutos a pie de la Estación del AVE (Córdoba Central) y en plena zona de negocios, ocio y comercio. Pero es que además, también se encuentra a diez minutos a pie del Casco Histórico de Córdoba.
Mi marido y yo ocupamos una habitación standard y aun así, nos pareció muy amplia y muy bien decorada y equipada: con una cama King Size, carta de almohadas, zona de escritorio, televisión con Canal + (aunque no es de pantalla plana) y un cuarto de baño enorme. Por supuesto, todo limpísimo.
Si a ello se une el hecho de que, a pesar de ser el mes de Octubre, las altas temperaturas de Córdoba nos permitiero de disfrutar de su gimnasio, su sauna, su increíble piscina infinity situada en la terraza (planta séptima) y con vistas inmejorables sobre la ciudad y de su jacuzzi, ¿Se puede pedir más?
En el capítulo gastronómico, el Hotel Córdoba Center cuenta con el Restaurante "Al-Zagal", donde se puede comer de menú (unos 15 euros) o a la carta.
El personal del Hotel muy amable y servicial y sólo una pega: No sé por qué se empeñan en muchos hoteles en enmoquetar las habitaciones. A mí, personalmente, no me convence.
Chaimae
4
Ver fotos de Juan Muñoz Aguilar
4 fotos

Un día en el córdoba center

Este 14 de febrero, para celebrar San Valentín, mi novia y yo reservamos una Junior Suite en el Hotel Córdoba Center. Es un hotel situado en pleno Vial Norte, muy cerca del centro de Córdoba, de 4 estrellas, y hemos salido muy contentos. El Hall del hotel es muy amplio, en el cual encontramos la recepción y la cafetería, todo ello en un espacio abierto y con unas vistas excelentes. En cuanto la habitación, como ya he comentado, era una junior suite, no era de las habitaciones normales, pero hemos quedado muy satisfechos. Un amplio salón con con sofá, televisión, minibar, etc. Tras las puertas correderas, entremos al dormitorio con una cama enorme, televisión, carta de almohadas (esto es la primera vez que lo he visto), amplias ventanas. No hay separación entre el dormitorio y el baño, que contaba con un jacuzzi muy amplio con opción de ducha también, los 2 lavabos, y los sanitarios separados por una puerta. Cada estancia tiene su calefacción independiente. También hemos probado el desayuno buffet, con una amplia variedad de alimentos y de muy buena calidad, cuidado al detalle. Tiene una relación calidad precio muy buena. Recomiendo esto hotel para quien venga a hospedarse a Córdoba, tanto por su localización cercana al centro de la ciudad, como a las estaciones de autobús y tren, así como por la calidad de sus instalaciones y servicios.
Juan Muñoz Aguilar
6
Ver fotos de Concha Ballesteros Alvarez
6 fotos

Estupenda situación, cerca de la esta...

Estupenda situación, cerca de la estación del AVE y del centro de la ciudad
Concha Ballesteros Alvarez

Ubicación

Hotel muy bien ubicado. Las instalaciones bien salvo el aire acondicionado que no había manera de que funcionara. Por la tarde daba el sol en la habitación, se ponía a 27 grados y no se podía ni estar. Entonces te quejabas en recepción y te lo conectaban, pero al día siguiente otra vez la misma historia. Muy incomodo y desagradable. Espero que para verano lo conecten automáticamente.
Maritxu Ramirez
Leer 7 más
Listo
3
Ver fotos de JuanKar Xd
3 fotos

El hotel estaba muy bien

La verdad que el hotel esta pero que muy bien! Todo perfecto y la ubicación mejor imposible !!
JuanKar Xd

Hotel cordoba center

Buen hotel. Muy lejos de los lugares históricos. Cerca de la estación pero si vas con maletas es recomendable coger un taxi.
VRF

Sabéis exactamente cuanto cuesta la suite junior??( la mencionada por juan muñoz aguilar)

Sabéis exactamente cuanto cuesta la suite junior??( la mencionada por Juan Muñoz Aguilar)...Muchas gracias
Gober Airsoft

El hotel córdoba center es un hotel d...

El Hotel Córdoba Center es un hotel de cuatro estrellas situado en la zona más de negocios de Córdoba, en la conocida como ‘Manzana de Oro’. Su proximidad a la estación de ferrocarril, así como la gran cantidad de tiendas, zonas de ocio y comercio y el fácil acceso al casco histórico, hacen de este hotel una elección asegurada.

Tiene 207 habitaciones, algunas de ellas adaptadas y junior suites, con decoración sencilla y cuidando cada detalle. Cuenta también con salas de reuniones de hasta 390 m2, todas ellas se adaptan a las necesidades para cada ocasión. También ofrecen la posibilidad de celebrar bodas, poniendo a disposición del cliente su departamento comercial, encargado de organizar cada detalle de este especial día.

En la parte superior del hotel encontramos una amplia terraza en una gran azotea donde se
Terraza en la azotea con piscina y jacuzzi.
Cuenta con 3 zonas de restauración diferenciadas; el restaurante Al-Zagal Restaurante barbacoa es especializado en comida mediterránea, pescados y carnes a la brasa, la cafetería y el piano bar.
minube
1
Ver fotos de David Mugad
1 foto
David Mugad
1
Ver fotos de Beatrizz Guerra Moraño
1 foto
Beatrizz Guerra Moraño
1
Ver fotos de Vicente Gámez Sánchez
1 foto
Vicente Gámez Sánchez
Listo
Leer 7 más

Información Hotel Cordoba Center

Teléfono de Hotel Cordoba Center
+34 957 75 80 00
+34 957 75 80 00
Dirección de Hotel Cordoba Center
Avenida de la Libertad, 4 Esq. Avenida Gran Capitan
Avenida de la Libertad, 4 Esq. Avenida Gran Capitan
Horario Hotel Cordoba Center
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel Cordoba Center
www.hotelescenter.es/cordoba/
ver más
Descripción de Hotel Cordoba Center
El Hotel Córdoba Center es un hotel de cuatro estrellas situado en la zona más de negocios de Córdoba, en la conocida como ‘Manzana de Oro’. Su proximidad a la estación de ferrocarril, así como la gran cantidad de tiendas, zonas de ocio y comercio y el fácil acceso al casco histórico, hacen de este hotel una elección asegurada. Tiene 207 habitaciones, algunas de ellas adaptadas y junior suites, con decoración sencilla y cuidando cada detalle. Cuenta también con salas de reuniones de hasta 390 m2, todas ellas se adaptan a las necesidades para cada ocasión. También ofrecen la posibilidad de celebrar bodas, poniendo a disposición del cliente su departamento comercial, encargado de organizar cada detalle de este especial día. En la parte superior del hotel encontramos una amplia terraza en una gran azotea donde se Terraza en la azotea con piscina y jacuzzi. Cuenta con 3 zonas de restauración diferenciadas; el restaurante Al-Zagal Restaurante barbacoa es especializado en comida mediterránea, pescados y carnes a la brasa, la cafetería y el piano bar.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Cordoba Center
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Solárium
Servicio de limpieza en seco
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes
Alquiler de coches
Fax / fotocopiadora
Venta de entradas
Sauna
Piscina al aire libre (de temporada)
Aparcamiento
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de plancha
Caja fuerte
Información turística
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Servicio de consejería
Centro de negocios
Restaurante
Aparcacoches
Bar
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Gimnasio
Terraza
Servicio de lavandería
Habitaciones con servicios VIP
Ascensor
Cambio de moneda
Comidas para llevar
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Habitaciones insonorizadas
Internet
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta