¿Te gusta Hotel Confortel Islantilla?

Hotel Confortel Islantilla

4 opiniones sobre Hotel Confortel Islantilla

Ver fotos de Lala

Este hotel tiene categoría 4 estrellas ...

Este hotel tiene categoría 4 estrellas y se encuentra en primera línea de playa junto al Centro Comercial de Islantilla. Es la zona más concurrida de Islantilla, ya que su paseo marítimo tiene mucha animación, especialmente la zona del centro comercial, ya que aparte de tiendas y un supermercado, hay cines, restaurantes y pubs. El sitio es inmejorable, pero no hay que fiarse de la publicidad un tanto "engañosa" que hacen los hoteles, pues no tiene campo de golf, éste se encuentra a unos 2 Km aproximadamente ("cerca" para según quiénes).

El hotel es enorme, ocupa toda una manzana, y dispone de 344 habitaciones, todas ellas con terraza, en la que hay una pequeña mesa con dos sillas de jardín. Recomiendo pedir las que tienen vista al mar aunque sean un pelín más caras merece mucho la pena, no por las prestaciones, sino por las vistas. El hotel tiene aparcamiento subterráneo (cosa de agradecer pues en temporada alta no hay quien aparque en la zona), dos restaurantes (carta y buffet), bar, cafetería, jardín infantil, gimnasio, discoteca, salas de reuniones, wifi en zonas comunes (gratis), y una zona de spa con sauna, jacuzzi, y servicio de masajes. Las habitaciones son amplias y están completamente equipadas: Minibar, aire acondicionado, una o dos camas, tv satélite, caja fuerte (de pago)...

Tiene también dos piscinas, una cubierta y otra descubierta (de verano), rodeada de césped, en la que hay algunas tumbonas, pero difícil conseguir una por la premura de los grandes madrugadores (tanto toallas como tumbonas son de pago). De la piscina se sale directamente, a través de una portilla, al paseo marítimo, y de ahí a la playa. Tienen servicio de animación, tanto para niños como de adultos (p. Ej. Clases de aeróbic en la piscina). Y algo que ofrecen, que no es habitual en esta zona, es la posibilidad de contratar un Todo Incluido, aunque no sé si compensa mucho la diferencia de precio, ya que comer en esta zona es súper barato (unos 8-9€).
Lala

Estoy alojado en confortel y la verdad es q el trato humano del personal es muy bueno. por poner un ejemplo , el hotel presenta una atracción en directo con piano en el hall del hotel todos los dias q es espectacular, pero tengo dos niños pequeños q se va

Estoy alojado en confortel y la verdad es q el trato humano del personal es muy bueno. Por poner un ejemplo , el hotel presenta una atracción en directo con piano en el hall del hotel todos los días q es espectacular, pero tengo dos niños pequeños q se van a la cama sobre las 10.30 , y no se si sera por nosotros o por otras
personas q hayan hablado con el hotel , q han cambiado el horario de la atracción a las 10.30 en vez de las 11.30
jose andrss

Hotel confortel islantilla

Hemos estado un grupo de 10 personas, en este rincón de Huelva y ya volvemos a Madrid , encantados con el hotel, la zona , la playa, las sombrillas y hamacas de Juana, mujer encantadora. Respecto al hotel bastante bien la comida y los servicios que ofrece. La experiencia ha sido tan buena que posiblemente repitamos.
marina alonso de mier

Información Hotel Confortel Islantilla