Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar

Hotel Toboso Apar - Turis

Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Hotel Toboso Apar - Turis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Hotel Toboso Apar - Turis
info
desde 93
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Toboso Apar - Turis

9
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
10
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
1
Ver fotos de El propietario
1 foto

En el balcón de europa, en el corazón de nerja y con vistas al mar

El complejo Toboso apar-turis está ubicado en el centro de Nerja, en pleno Balcón de Europa (punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental).

Toboso apar-turis se sitúa en el mismo centro histórico de Nerja, por lo que pasear por sus típicas calles es un aliciente más para todos aquellos que desean visitar Nerja. Además, nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa y con acceso peatonal a la misma.

Nuestro complejo cuenta con 12 estudios y 18 apartamentos, por lo que le ofrecemos un espacio sin aglomeraciones donde disfrutar de unos verdaderos días de descanso.

Todas las estancias están perfectamente equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y decoradas en un ambiente agradable y actual.

Las habitaciones disponen de vistas al mar o bien a la popular plaza del Balcón de Europa donde se ubica la iglesia de San Salvador.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de piscina exterior, gimnasio con piscina climatizada y sauna, además dentro del mismo complejo se ubica Cochran´s, donde nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Restaurante, Pub irlandés oficial y Terraza con unas magníficas vistas al mar y a la playa. Por lo que disfrutar tanto de día como de noche no le será difícil.
Finalmente, en el bar de tapas “La Biznaga”, disfrutará del mejor vino y una enorme selección de las mejores tapas típicas.
El propietario

Toboso apar - turis, este hotel de 3 ...

Toboso Apar - Turis, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Málaga. Cuenta con habitaciones muy bien diseñadas y con todas las comodidades necesarias para disfrutar su estadía. También dispone de una sala de juegos, gimnasio, zona de juegos infantiles, restaurante, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

El Aparthotel Toboso se localiza a 50 metros de la playa, en el centro de Nerja. El complejo ofrece 28 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño privado, sala de estar, secador de pelo, sofá cama, microondas, cocina americana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón. Cuenta con sauna, gimnasio, sala de reuniones, piscina, alquiler de coches, ascensor, bar, restaurante, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

El Hotel Apartamentos Toboso se encuentra en el centro turístico de Turis, cerca a la playa. Dispone de 28 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, piscina, spa, sauna, baño turco, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
minube
Listo

Información Hotel Toboso Apar - Turis

Teléfono de Hotel Toboso Apar - Turis
952527474
952527474
Dirección de Hotel Toboso Apar - Turis
Paseo Balcón de Europa, s/n
Paseo Balcón de Europa, s/n
Horario Hotel Toboso Apar - Turis
Check in 14:00 Check out 12:00
Web de Hotel Toboso Apar - Turis
http://www.tobosoaparthotel.com
ver más
Descripción de Hotel Toboso Apar - Turis
Toboso Apar - Turis, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Málaga. Cuenta con habitaciones muy bien diseñadas y con todas las comodidades necesarias para disfrutar su estadía. También dispone de una sala de juegos, gimnasio, zona de juegos infantiles, restaurante, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Aparthotel Toboso se localiza a 50 metros de la playa, en el centro de Nerja. El complejo ofrece 28 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño privado, sala de estar, secador de pelo, sofá cama, microondas, cocina americana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón. Cuenta con sauna, gimnasio, sala de reuniones, piscina, alquiler de coches, ascensor, bar, restaurante, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel Apartamentos Toboso se encuentra en el centro turístico de Turis, cerca a la playa. Dispone de 28 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, piscina, spa, sauna, baño turco, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Toboso Apar - Turis
Servicio para niños
Sala de juegos
Servicio de lavandería
Mascotas permitidas
Servicio de limpieza en seco
Habitaciones con servicios VIP
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 119 alojamientos en Nerja