¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel An Ba Romani?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel An Ba Romani

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel An Ba Romani

El hotel an ba romani (cala millor -...

EL Hotel An Ba Romani (Cala Millor - Mallorca - España) está ubicado en la Avenida Cristóbal Colon 9, Cala Millor 07560, España. Este hotel de playa está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 164 habitaciones. Entre otras instalaciones, dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la piscina cubierta, y en el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas. El desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así cada huésped pueda servirse lo que desea.

Se trata de un moderno hotel que dispone de una gran variedad de servicios para que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Cuenta con una agradable cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
minube
Listo

Información Hotel An Ba Romani

Teléfono de Hotel An Ba Romani
+34971585613
+34971585613
Dirección de Hotel An Ba Romani
Avinguda de Cristòfol Colóm, 9
Avinguda de Cristòfol Colóm, 9
Enlaces de Hotel An Ba Romani
ver más
Descripción de Hotel An Ba Romani
EL Hotel An Ba Romani (Cala Millor - Mallorca - España) está ubicado en la Avenida Cristóbal Colon 9, Cala Millor 07560, España. Este hotel de playa está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 164 habitaciones. Entre otras instalaciones, dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la piscina cubierta, y en el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas. El desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así cada huésped pueda servirse lo que desea. Se trata de un moderno hotel que dispone de una gran variedad de servicios para que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Cuenta con una agradable cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
ver más
ver menos
Tenemos más de 24 alojamientos en Sant Llorenç des Cardassar