¿Te gusta Hotel Alfonso VIII De Cuenca?

Hotel Alfonso VIII De Cuenca

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Marina

Comodidad y buen servicio

Reservamos una noche en este hotel por su céntrica ubicación. Nos alojábamos tres adultos y solicitamos una habitación triple. A nuestra llegada, en recepción nos ofrecieron ver tres habitaciones en la quinta planta, para que eligiéramos la que más nos gustara. Optamos por una exterior que tenía dos camas y una supletoria que resultó tan cómoda como las fijas (he de decir que cualquiera de ellas hubiera satisfecho nuestras expectativas). La habitación era suficientemente amplia para las tres camas, con un baño muy grande y completo y todo ello perfectamente limpio. Si algo fallaba era la Wifi y creo que es algo que deberían mejorar.
Nos encontrábamos a cinco minutos a pie del casco histórico, con vistas al Parque de San Julian y con una estupenda panorámica de la zona monumental y comienzo de la serranía.
La ubicación también es céntrica con relación a la zona comercial y de servicios de la ciudad y aún así muy tranquila (supongo que también influyó el ser día festivo, sin demasiada actividad).
El hotel cuenta con Restaurante en la terraza (toda ella acristalada) y la panorámica que disfrutamos es impresionanate. Tienen bufet desayuno para los residentes. La única nota negativa la daría a los aseos del Restaurante que deberían reformarse.
A pesar de esto último os recomiendo visitar este establecimiento hotelero.
Marina
Ver fotos de J. Eugenio Martinez del Pozo

Es uno de los hoteles de cuenca más ...

Es uno de los hoteles de Cuenca más centricos. Ha reformado todas sus habitaciones y muchas de ellas tienen vistas panorámicas a la parte antigua de la Ciudad de Cuenca. Su habitación "501" está muy bien.

El restaurante está ubicado en la 7ª planta del hotel y se come genial con sus vistas caracteristicas.
J. Eugenio Martinez del Pozo

Hotel alfonso viii de cuenca yo no se...

Hotel Alfonso viii de cuenca yo no se lo recomiendo a nadie yo trabaje allí y e visto cosas que en un hotel no lo harían como caerse la comida al cubo de la basura y cejerla y volver a ponerla en el plato y servirse la al cliente y etc. Yo no se lo recomiendo a nadie.
Julian Ayllon Serrano

El hotel alfonso viii de cuenca es un...

Te llevarás un hermoso recuerdo.
minube

Horario Hotel Alfonso VIII De Cuenca
Entrada 12:00 Salida 12:00
Web de Hotel Alfonso VIII De Cuenca
Descripción de Hotel Alfonso VIII De Cuenca
El Hotel Alfonso VIII de Cuenca es un establecimiento maravilloso situado en la ciudad de Cuenca. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial. Te llevarás un hermoso recuerdo.
ver menos
Servicios de Hotel Alfonso VIII De Cuenca